Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Estoy señalandote a ti como hater? A quien le quede el zapato que se lo ponga... sorry...

Y en cuanto a la noticia del NOVIO de Molly... Es la VIDA del NOVIO no la de Maria Gabriela y el tema aqui es sobre ella no Sobre el... pero no me extraña de uds que siempre sacan cuestiones politicas cuando aqui se viene a hablar de reinas

No traigo temas politicos al foro. Pero osea que tipos de respuestas esperas para un tema asi y no pasar por hater? Y claro que es su novio, pero siendo amante de los animales me imagino que fue repugnante para ella igual por estar relacionada con el.
Publicado

Es lo mismo que digo, no parece wow aunque noble entonces ya uno es hater porque no dice nada extraordinario.

La envidia y rencor por algo asi?

Pero mira los comentarios d tu gente para que te des cuenta una cosa es no darle importancia y otra es lo que hacen los tuyos ... Felizmente hay colombianos de buen corazón como tu :)

Publicado

Pero mira los comentarios d tu gente para que te des cuenta una cosa es no darle importancia y otra es lo que hacen los tuyos ... Felizmente hay colombianos de buen corazón como tu :)

Hablan del perrito y se meten con ella asi como los demas temas de reinas y no te veo por alla llamandolos haters.

A mi me encantan los perros. Me parece bien pero como te digo no le veo el wow y por eso no respondi hasta ahora :)

• 2 weeks later...
Publicado

Que diran del macho de Ariadna los Colombianos ahora aue salio Con un perro a lo Isler...

Obvio de Diosa no la Bajaron... puras mariquitas idiotas... jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...