Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si abre tema será porque la Isler en medio de su "bondad" lo escribirá en sus redes... ya me la imagino  "La misericordia que Dios me ha regalado.... hoy la demuestro vacunando al cachorrito que en medio del llanto rescate aquella noche lluviosaaa......" 

F53.jpg

:upi:  :D

Publicado

:memeo: con estas historias tan venezolanas... Falsa cual Ivian Sarcos.

Y tan muy CNB las tuyas llorando y chorreadas con maquillaje sabiendo que van a la cárcel por ladronas y falsas? Verdad Valerie y la Roca?
Publicado (editado)

Y tan muy CNB las tuyas llorando y chorreadas con maquillaje sabiendo que van a la cárcel por ladronas y falsas? Verdad Valerie y la Roca?

Ninguna de mis reinas ha pisado una carcel... En cambio las tuyas si han salido bien chorreadas y no precisamente de maquillaje... O a poco no te viste el reality de luchita?

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si abre tema será porque la Isler en medio de su "bondad" lo escribirá en sus redes... ya me la imagino  "La misericordia que Dios me ha regalado.... hoy la demuestro vacunando al cachorrito que en medio del llanto rescate aquella noche lluviosaaa......" 

:lol:

Pero es verdad, si llegara a hacerlo ella escribiría algo así :memeo::wub: 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Molly cuando gano no me impacto fuerte, al contrario me parecia vieja para ser MU. Pero fue pasando su reinado y sus acciones solidarias, su compromiso social, su porte tan elegante, su actitud correcta y educada frente a los haters me conquisto. Quede impactada por su inteligencia, personalidad y don de buena gente. Y conclui que eso fue lo que vieron en ella cuando gano el 62 Miss Universe, ademas Paula Shugart aun sigue hablando maravillas de ella.

Publicado

Son gestos humanos que jamas podran entender los haters.

Grande Molly

Publicado

Pero por que los colombianos se molestan con cosas así ? XD en serio que uds son una raza distinta ...

Publicado

Pero por que los colombianos se molestan con cosas así ? XD en serio que uds son una raza distinta ...

No. Cuando nos dicen haters por cosas asi hay que responder. Por que los Peruanos estaran metidos en todo? :P
Publicado

No. Cuando nos dicen haters por cosas asi hay que responder. Por que los Peruanos estaran metidos en todo? :P

Pero contrito tu mismo fíjate, a mi me da igual noticias así por que no me parecen wow pero no digo " ay historias armadas " ósea se les nota la envidia y rencor por que son así ?

Publicado

? Muy bonito pero que? Hay que hacer fiesta para no pasar por hater? Igual espero que haya reprendido a su novio cuando esto.

https://www.elfarandi.com/2015/02/07/la-foto-del-novio-de-molly-isler-que-desato-la-furia-de-los-tuiteros/

Estoy señalandote a ti como hater? A quien le quede el zapato que se lo ponga... sorry...

Y en cuanto a la noticia del NOVIO de Molly... Es la VIDA del NOVIO no la de Maria Gabriela y el tema aqui es sobre ella no Sobre el... pero no me extraña de uds que siempre sacan cuestiones politicas cuando aqui se viene a hablar de reinas

Publicado

Pero contrito tu mismo fíjate, a mi me da igual noticias así por que no me parecen wow pero no digo " ay historias armadas " ósea se les nota la envidia y rencor por que son así ?

Es lo mismo que digo, no parece wow aunque noble entonces ya uno es hater porque no dice nada extraordinario.

La envidia y rencor por algo asi?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...