Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

"Anoche mi abuelito se encontró a esta perrita... Al escuchar su llanto de hambre no pude dejarla solita. La bañe, le di leche tibia y como ven quedo rendida... Hoy la lleve al veterinario y dentro de todo esta sana! Tiene dos mesesitos y muchísima energía! Jejeje Ya papa Dios le dió el regalo de tener felicidad con una familia llena de amor a la cual entregaré hoy! #DiadelaFelicidad. Y tranquilos la leche fue sólo anoche que la vi muy malita y sin nada en la pancita.. Ya hoy comió perrarina y hasta hace sus necesidades en el periódico y todo! #TanEducada No puedo quedarmela ya que viajo mucho y ya hay 2 perritos en casa y poco espacio... Besos

11078098_982131061804520_157966856802201

Publicado

Que no sabe que a los cachorros no se los puede bañar si no estan vacunados contra el moquillo? Pobre perrito :(

Publicado

Bonitas ambas... la perrita y la acción generosa.

spacer.png

Publicado
:memeo: con estas historias tan venezolanas... Falsa cual Ivian Sarcos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bonita la acción. Amo la gente que ama a los animales. Y bonita la perrita :wub: La Isler muy generosa pero eso no le quita lo fea.

Publicado

lastima que el perro de sebas no pudo escapar a tiempo :(

Y QUE TIENES TU CONMIGO VIEJO MARICO??? 

Publicado

Pues muy bien por la perrita y por la Isler, por favarrrrrr no vayas abrir temas para informarnos de cada vacuna y cada mínima cosa con respecto a la perrita  :nono: 

Publicado

Pues muy bien por la perrita y por la Isler, por favarrrrrr no vayas abrir temas para informarnos de cada vacuna y cada mínima cosa con respecto a la perrita  :nono: 

Si abre tema será porque la Isler en medio de su "bondad" lo escribirá en sus redes... ya me la imagino  "La misericordia que Dios me ha regalado.... hoy la demuestro vacunando al cachorrito que en medio del llanto rescate aquella noche lluviosaaa......" 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Se nota que Molly es la dueña adoptiva.. porque dicen que los perros se parecen a sus dueños y la perrita esta muy hermosa.  :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...