Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HORRENDA LA INDIA PREHISPANICA!! TODA UNA MEGA BELLEZA TIPICA MEJICANA 100% PRIETA Y TOLTECA COMO TODAS LAS MEJIBIGOTUDAS

Publicado

WOWWWW ESTA MUJER ES EL VIVO EJEMPLO SE SUPERACION LA AMO

CUANDO SE QUIERE SE PUEDE 

Publicado

Si en verdad es ella solo veo una rinoplastia y bajon de peso... no una reconstruccion total como el 99.9% de las venezas. :mequiere:

Publicado

por lo menos sera top no como la verrugona que resulto ser un fiasco 

Publicado

Tengo mis reservas aún con respecto a si es ella o no... pero de ser cierto, sería una tripleta de karmas para los mexicanos: nacida afuera, con nombre "naco" y de paso "reconstruida".

:memeo:

Publicado

ELLA HA SEGUIDO LA SECUENCIA DE EIZA GONZALES  BICHECTOMIA, RINOPLASTIA, Y LABIOS NO LE VEO NADA DE MALO LO IMPORTANTE ES COMO LUCE HOY EN IDA Y LA CALIDAD DE REINA QUE ES...............SU CAMBIO FUE PARA BIEN

Publicado

el problema es que los mejicanos se jactan al decir que sus reinas son super naturales y han llevado mas cuchillo que la michael jackson y la momia jones juntas, aunque wendolly seguro se realizaría unas 3 operaciones

Publicado

Cuando no eres una persona autónoma.

Traspapelada. Bye

Publicado

La Wendolly es super bellaaaaaaaaaaa

A mi personalmente no me importa que no sean naturales

La era de los Mexicanos que decían que las Mexicanas son todas naturales ya paso, acaso han visto a Blackambar??

La nueva era llego!

jajaja

• Upvote 2
Publicado

La Wendolly es super bellaaaaaaaaaaa

A mi personalmente no me importa que no sean naturales

La era de los Mexicanos que decían que las Mexicanas son todas naturales ya paso, acaso han visto a Blackambar??

La nueva era llego!

jajaja

Asi es amixx que viva el bisturí :numerouno::memeo::lol: si de vdd es weendola lo que se le ve es exceso de peso no veo tal reconstruccion just saying
Publicado

Asi es amixx que viva el bisturí :numerouno::memeo::lol: si de vdd es weendola lo que se le ve es exceso de peso no veo tal reconstruccion just saying

Yo solo espero que tenga mas fotos donde se ve lo mega reconstruida que es la Wendollyttttllllll

Also al estilo la Esser, quien es full cirujiada pero 3er lugar en MU!!!!

Vamos Mexico, 

Ahora todos somos Pro Bisturi!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...