Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amo cuando atan a nuestra representante. Eso es seńal de que va por buen camino!

Publicado

Tengo mis reservas aún con respecto a si es ella o no... pero de ser cierto, sería una tripleta de karmas para los mexicanos: nacida afuera, con nombre "naco" y de paso "reconstruida".

spacer.png

Publicado

Enserio es ella? De ser asi que gran transformación! Lo importante es eso, que al menos queden bien!

Publicado

Hermosa Wendy ya despertando envidias por ser la mejor Latina, yo no me preocupo si es o no es ella, hoy por hoy Luce hermosa, que se preocupen los que tengan un travesti como reina yo no!

Publicado

​Un gran cambio paso de ser la típica mexicana a ser muy regia pero enana

​Ya veré a mi travestí pasar coleto con ella -_- 

• Upvote 1
Publicado

Aprovechen Amigos Mexicanos que la envidia Colombiana es Exclusiva para los Venezolanos :3

Publicado

Hermosa Wendy ya despertando envidias por ser la mejor Latina, yo no me preocupo si es o no es ella, hoy por hoy Luce hermosa, que se preocupen los que tengan un travesti como reina yo no!

Y yo que pensé que te gustaba Ariadna la colombiana... :o

Publicado (editado)

Aprovechen Amigos Mexicanos que la envidia Colombiana es Exclusiva para los Venezolanos :3

Cuando no eres una persona autónoma.

Editado por Click
Publicado

Las mexicanas belleza natural?  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

jajaja si que risa yo creo que lo que quieren decir es mexicanas con bigote natural  :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...