Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

318f7c885178c21bd44d4a58dc3318c315033108

La animadora y empresaria venezolana, Daniela Kosán, podría suplantar a Viviana Gibelli en el reality show de belleza que transmite Venevisión, La magia de ser miss.

Al parecer y, según lo publicado por varias columnas de farándula del país, la host de TV fue llamada por el canal de La Colina para que sea la cara de este proyecto que apareció en la pantalla de los venezolanos en 2013 y que le permite a las candidatas del Miss Venezuela mostrar su personalidad, más allá de sus atributos físicos.

Por la renuncia de Gibelli a Venevisión, la planta televisiva tuvo que hacer un casting para dar con el nuevo rostro de La magia de ser miss.

Por allí habrían pasado muchas animadoras, incluyendo a Mariángel Ruíz, quien no fue aceptada por ser la animadora oficial de la noche final del Miss Venezuela.

En el caso de Kosán, uno de sus ganchos fue su experiencia con los concursos de belleza y, también, el haber animado la noche más linda del año en 2011.

Hasta los momentos, la presentadora de TV no ha emitido ningún comentario al respecto. PRIMICIA se trató de comunicar con Daniela pero fue imposible lograr el contacto. Como reza el dicho: ¡Amanecerá y veremos!. (Diario Primicia).

Publicado

Eso quiere decir que Molly rechazó esa oferta  :mequiere:  :mequiere: 

Publicado

A mí el formato de "La Magia de Ser Miss" me pareció  :durmiendo: caso contrario a "Todo Por La Corona" que lo seguí de principio a fin y logró calar mucho más en la audiencia.

spacer.png

Publicado

Viviana renuncio? :o Que bien me encanta la Kosan!!!

Publicado

Si ya Venevision es raro sin Maite ahora sin Viviana :(

Ojalá sea cierto. Daniela Kosan es una buena opción ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A mí el formato de "La Magia de Ser Miss" me pareció  :durmiendo: caso contrario a "Todo Por La Corona" que lo seguí de principio a fin y logró calar mucho más en la audiencia.

Coincido contigo!

btw Aunq a mi no me gusto mucho como lo hizo Daniela en la animación del MV.

Publicado

No me convence mucho Daniela Kosan... pero hay que darle la oportunidad...

Publicado

:perfecto:  :perfecto:  :perfecto:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...