Saltar al contenido

AY SANTOOOO ASALTARON A LA PUPILA DE SEBAS, Edymar Martinez, MVZLA INT 2015, fue asaltada en su ciudad natal..

Recommended Posts

Publicado

RCTVC0204MFinals6-400x266.jpgç

Miss Venezuela Internacional, Edymar Martínez fue víctima del hampa cuando se desplazaba cerca de la urbanización El Moriche, sector Mesones de Barcelona, estado Anzoátegui.

La reina de belleza fue despojada de su automóvil  cuando llegaba a su residencia este jueves . Fuentes policiales revelaron a diarios locales, que responsables del hecho aún no han sido identificados, pero se sabe que el robo ocurrió cerca de las 11 de la noche, cuando la miss iba en compañía de sus familiares. Dos sujetos armados y bajo amenaza de muerta, le quitaron su vehículo marca Toyota, placas AB267NR.

https://www.lapatilla.com/site/2015/04/04/asaltan-a-miss-venezuela-internacional-en-anzoategui/

POBRE EDYMAR, ESA EXPERIENCIA DE QUE TE ROBEN EL AUTO, DE QUE TE ASALTEN Y DESVALIJEN LA CASA, DE QUE TE LLEGUEN A ROBAR EN TU NEGOCIO LA VIVO YO A CADA RATO, YO LA ENTIENDO :( 

• Upvote 1
Publicado

A mi también me asaltaron en Puerto la Cruz :( en mi estado natal y me quitaron todas mis pertenencias

Publicado

​Lo mas importante es que no le paso nada, lo material se recupera  :)  

Publicado

Bien arrepentida debe estar la Marymar de confiarle su dirección a la gorda cachifa sebastiana esa plaga es de lo peor

Publicado

Pobre, y eso que amigos le advirtieron que NO fuera  al casa de sebas...

Publicado

Que mal, pero bueno por lo menos no tuvo un peor deselance gracias a dios

Publicado

Terrible, lo lamento... y no tanto por el auto, sino por el susto que debió haber pasado al ver por un instante su vida o la de alguno de sus familiares en peligro y el horroroso recuerdo que le debe haber quedado. 

spacer.png

Publicado

Gracias a Dios que mi nena esta bien :(:ak: es lo que se vive a diario en Venezuela y pocos corren con la suerte de contarlo!

Publicado

Es preocupante ahora la situación de Venezuela, mucha inseguridad. Al menos no pasó a mayores el robo.

Publicado

Cuaro vive en Anzoategui?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

QUE MAL POR MI MUCHACHA YO HABLE AYER CON ELLA Y ANDABA SUPER ASUSTADA... GRACIAS A DIOS NO LE PASO NADA.... A MI TAMBIEN ME ROBARON HACE DIAS PERO NO ME LLEVARON UE NADAAAA NO TENIA ES NAH.

Publicado

El pan de cada día de los de allá. Pobre niña, que susto. Esos no andan con rodeos para matar por unas pinches cosas materiales, lo que hace el hambre y la maldad :mellow:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...