Saltar al contenido

NUEVA DE LA DIVA DEL PROXIMO MU 2015

Recommended Posts

Publicado

para este caso seria, cuando tenga una reina transaexual, espero no llegue el momento porque no seria para nada enorgullecedor :acorre:

Si claro afortunadamente yo tampoco ... pero al paso que vamos para ti si te tocq recurrir a los ttany de tu pais ya que las feas reinas de alla no pueden ... prueben con eso haber no puedes negarte a esa posibilidad :memeo:

Publicado

Primero hay que ver la participación de Ariadna para saber que tanto fue la aceptación que le dio Trump a los transexuales en MU y no fue solo por salir del paso...

Si claro afortunadamente yo tampoco ... pero al paso que vamos para ti si te tocq recurrir a los ttany de tu pais ya que las feas reinas de alla no pueden ... prueben con eso haber no puedes negarte a esa posibilidad :memeo:

Publicado

Primero hay que ver la participación de Ariadna para saber que tanto fue la aceptación que le dio Trump a los transexuales en MU y no fue solo por salir del paso...

Amigo tranquilo manda a la tuya apenas este electa la traes y hablamos y si quieres ir hasta el miss universe .. ps te digo que ariadnita le dara mil patadas al moco que elijan en tu pais :misnails:

Publicado

Ariadna es tan AMAAAAAAAZIIIIIINGGGGGG! Esa segunda foto es pura estampa de MU!

Publicado

fué futbolista antes de volarse el pipi?... :memeo:

Amigo tranquilo manda a la tuya apenas este electa la traes y hablamos y si quieres ir hasta el miss universe .. ps te digo que ariadnita le dara mil patadas al moco que elijan en tu pais :misnails:

Publicado

fué futbolista antes de volarse el pipi?... :memeo:

No amiga modelo y una de las mejores ... las tuyas supuestamente super modelos de ford models y yo veo solo wendis sulcas :memeo: :memeo:

Publicado

preparadisima para aplastar y fulminar transformes y patilargas de barrio!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...