Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ARRECHAS MIS REINAS LAS AMO DEMASIADO SON MUY MAXIMASSSS

Publicado

Ay no preciosa... Dios nos ha concedido una MU de alto calibre,como siempre la quisimos tener, mega favorita desde siempre, aclamada por los expertos es belleza, liderando todos los tops, con clase, el mejor cuerpo de la historia, el mejor vestido... la MU soñada.

Quizás cuando nos interese el MW, el CNB tomara las riendas que no tiene, escogerá una mujer con los padres tres metros bajo tierra, la enseñara a llorar en publico y la tendremos... pero ya ves como estamos cero interesados.

:memeo: :memeo:

Publicado

Bueno aunque Dayana es una mujer wapa nunca me ha matado, me quedo con otras, pero de que tuvo un excelente reinado, lo tuvo ;)

Lo mismo opino de Ivian, no es de mi agrado, pero es un mujeron!!

Y falto en MI, tambien tenemos MI nivel Diosas, no creo haya una mejor y mas deslumbrante que Consuelo Adler o hasta Dani Di Giacomo ;)

Super de acuerdo con este comentario, tal cual opino :o

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

como deberia ser ..no como el moscardon fea paulina  que  de  10 fotos, 9  son horribles y  1 sale mas o menos  :memeo:

Y ni hablar del hecho de que desde su coronación, en cada una de sus apariciones y viajes...

...ya fuera en Rusia

op1wcw.jpg

...o en Ecuador...

daya-tati2.jpg

...siempre lución como toda una Miss Universo y eso nadie lo refutaba.

Publicado

Es que ella define perfectamente el significado de lo que representa una Miss Universo

su victoria fue contundente 

BELLEZA PORTE GARBO ELGANCIA EN UNA SOLA MUJER 

Ahora el titulo les queda grande sobre todo con la ultima eleccion  ahora coronan cualquier insignificante que solo se ve mas o menos bien en traje de baño donde quedo la belleza la inteligencia la estampa de una verdadera mujer 

Publicado (editado)

Es que ella define perfectamente el significado de lo que representa una Miss Universo

Ahora el titulo les queda grande sobre todo con la ultima eleccion ahora coronan cualquier insignificante que solo se ve mas o menos bien en traje de baño donde quedo la belleza la inteligencia la estampa de una verdadera mujer

Contundente?? Mi amor te recuerdo quien fue arrastrada toda la noche en puntajes por la colochha Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

que esperabas si hasta aceptan transexuales como Ariadna...

Ahora el titulo les queda grande sobre todo con la ultima eleccion  ahora coronan cualquier insignificante que solo se ve mas o menos bien en traje de baño donde quedo la belleza la inteligencia la estampa de una verdadera mujer 

Publicado

Pues en Ecuador no pudo haber quedado, porque esas cero coronas demuestran que allá ni belleza, ni inteligencia, ni estampa, y al parecer ni verdaderas mujeres. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Contundente?? Mi amor te recuerdo quien fue arrastrada toda la noche en puntajes por ka colochha

Amix no los culpes, ellos dejan de ver el MU cuando se pega la ecuatoriana o sea el 98% de las veces :memeo:

Publicado

Contundente?? Mi amor te recuerdo quien fue arrastrada toda la noche en puntajes por la colochha

AY PERO QUE HACE TALIANA CON LOS PUNTAJES SI NO TIENE LA CORONA? :memeo: 

Publicado

Pues en Ecuador no pudo haber quedado, porque esas cero coronas demuestran que allá ni belleza, ni inteligencia, ni estampa, y al parecer ni verdaderas mujeres. :memeo:

Jajajajajajaja allá solo demuestran otras cosas, como por ejemplo reunirse con jefes de estados para asegurar su única y rogada Top 5. :lol:

Publicado

AY PERO QUE HACE TALIANA CON LOS PUNTAJES SI NO TIENE LA CORONA? :memeo:

Ser el karma de la supuesta belleza insuperable muy superada por Taliana :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Ser el karma de la supuesta belleza insuperable muy superada por Taliana :memeo:

jajajajajajajajajajajajajajajajaaj que chiste digamos que si!!!!! para que no sigas sufriendo!!!

298857_188917841192197_142217585862223_4taliana-vargas_0.jpgsgorda1199.jpgDSC06363.jpg

MISS UNIVERSE 2008  DAYANA MENDOZA... DIOSA!! MAXIMAAAAAAAAAA!!

1340719165_extra_big.jpgDayana-Mendoza-miss-universe-25.jpg15-apertura.jpgDayana-Mendoza.png

Editado por Amira
Publicado

jajajajajajajajajajajajajajajajaaj que chiste digamos que si!!!!! para que no sigas sufriendo!!!

sgorda1199.jpgDayana-Mendoza.png

Tas Tas Tas Amix Tas Tas Tas :misnails: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...