Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ok amigo :memeo: :memeo: pero si de sentir que ellas sin los reroques ganaban ... porque hacerselos si no habia necesidad esa es mi inquietud :memeo:

Para pasar de Diosas Bellas y Exoticas a Diosas Bellas y Exoticas Perfectas Amix  :em: 

Publicado

Dayana Mendoza?... Una mujer arrastrada todo su MU?... Next!... Me quedo 100 veces con Ximena y Paulina.

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO HABLES ASÍ DE TU REINA MIRA QUE CON SER BURRA ES MAS QUE SUFICIENTE  :rolleyes: 

Publicado

No amigo,la reputación está intacta...:wub: 

:memeo: :memeo: si ya la perdio con la majilla hace rato :memeo: por un descuido al dejar que la gente votara ... despues de eso empezo ella a escoger a dedo a la que quiere como reina :memeo: :memeo: no puede volverse a escoger a una frankenstein o uma horribla del pais cuatro letras :memeo:

Publicado

Dayana si es divina a pesar de la reconstrucción pero Ivian fo que mujer más naca y silvestre en la vida

Publicado (editado)

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO HABLES ASÍ DE TU REINA MIRA QUE CON SER BURRA ES MAS QUE SUFICIENTE :rolleyes:

De mi reina? :memeo:... Peo si mi reina lidero desde su llagada al doral... Hasta el ultimo momento... Quizas y con duda la sobrepasaron en la pregunta... Pero Dayana?... Ni lideró los tops post preliminar, ni los puntajes la noche final... Y ni hablar de la arrastrada que le metieron en un concurso de modelos...So...

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y ni hablar del hecho de que desde su coronación, en cada una de sus apariciones y viajes...

...ya fuera en Rusia

op1wcw.jpg

...o en Ecuador...

daya-tati2.jpg

...siempre lución como toda una Miss Universo y eso nadie lo refutaba.

Dayana es la perfección hecha mujer y Miss Universe así les duela es cierto, 

Mas que ella nadie, ninguna otra MU le ha llegado por los tobillos

luego de su reinado  :mequiere: 

Publicado

De mi reina? :memeo:... Peo si mi reina lidero desde su llagada al doral... Hasta el ultimo momento... Quizas y con duda la sobrepasaron en la pregunta... Pero Dayana?... Ni lideró los tops post preliminar, ni los puntajes la noche final... Y ni hablar de la arrastrada que le metieron en un concurso de modelos...So...

y eso que ? Acaso eso la ha hecho la Miss Universe mas exitosa, ha estado en Celebrity Apprentice ? Esta reconocida como una de las Miss Universe mas hermosas? Tiene la rostra de la vida? Se caracteriza por brillar en cada aspecto que hace a una mujer reina?

Y pare de contar de las cosas que hacen a Dayana Mendoza las massssss así te ciegues

Luego de ella ninguna MU lleva vida a su lado NINGUNA

Publicado

No amigo,la reputación está intacta...:wub:

Si claro ya han pasado varios años eso no puede volver a ocurrir ella lo sabe :memeo:

Publicado

Y bueno por la Miss World nadie discute, ya que tener una es muy difícil

Menos mal Venezuela tiene 6, y la sexta es la Diosa Emperatriz 

Ultima latina en coronarse MW  :eso: 

Publicado

Esa si que peor... debiste escoger otra, porque todos conocemos la historia de Ivian, podrás engañar a los nuevos, pero a los antiguos? :memeo:

Publicado

Bueno aunque Dayana es una mujer wapa nunca me ha matado, me quedo con otras, pero de que tuvo un excelente reinado, lo tuvo ;)

Lo mismo opino de Ivian, no es de mi agrado, pero es un mujeron!!

Y falto en MI, tambien tenemos MI nivel Diosas, no creo haya una mejor y mas deslumbrante que Consuelo Adler o hasta Dani Di Giacomo ;)

Publicado

Esa si que peor... debiste escoger otra, porque todos conocemos la historia de Ivian, podrás engañar a los nuevos, pero a los antiguos? :memeo:

Que lastima que no haya una Miss World Colombiana de la cual contar su historia  :ak: 

La mami Morley es muy inteligente  <_< 

Publicado

Que lastima que no haya una Miss World Colombiana de la cual contar su historia  :ak: 

La mami Morley es muy inteligente  <_< 

Ay no preciosa... Dios nos ha concedido una MU de alto calibre,como siempre la quisimos tener, mega favorita desde siempre, aclamada por los expertos es belleza, liderando todos los tops, con clase, el mejor cuerpo de la historia, el mejor vestido... la MU soñada.

Quizás cuando nos interese el MW, el CNB tomara las riendas que no tiene, escogerá una mujer con los padres tres metros bajo tierra, la enseñara a llorar en publico y la tendremos... pero ya ves como estamos cero interesados.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...