Saltar al contenido

***MIENTRAS TANTO JIMENA ESPINOSA MISS PERU SIGUE VIAJANDO Y LA INVITAN A MIAMI ,,,OTRAS ....

Recommended Posts

Publicado

Paulina no me convence pero... Comparar a la Chuky con ésta (así esté internada en NY), es como... Atrevido. 

Publicado (editado)

International ugly de Perú a Miami

Editado por Diego
Publicado

CORONA COMPRADA

Como sabes amiga esruviste alli cuando entregaron el dinero :memeo: eres tan envidiosa amiga que me da hasta lastima :memeo:

Publicado

Muchos éxitos a Ximena en su nueva vida como impulsadora

Publicado

ESTE FORISTA SÍ ES UNA FRACASADA COMPARAR A LA MISS UNIVERSO CON EL TOP 88??? ESO YA ES ESTAR MAL DE LA CABEZA AMIX.... VE A DONDE TU PSIQUIATRA MÁS CERCANO!

Publicado

WAOOO CUANTA BELLEZA DESBORDA MISS PERU LOL, TIENE UN PARECIDOA LA GRISLER EN ESAS FOTOS  :memeo:  :memeo:  :memeo:

EXITOS A LA PEGADISIMA Q FUE A PASEAR COMO LO HIZO EN EL MISS UNIVERSE!... AHORA ENTIENDO ESTA LOCA DESALMADA CUANDO NOS LLEVA LA CONTRARIA Y Q SE PUEDE ESPERAR CON EL TIPO DE BELLEZA Q LE GUSTA, SI NO MIREN ESTE EJEMPLO :yupi:  :yupi:  :yupi:

Publicado

esta horripilante  jamas podria ser  la mas bella de el universo ...PERO SI LA  MAS  BRUTA DE EL UNIVERSO

la gente se iba de el lugar y  ni vieron su coronacion de la fea  paulina  todo el mundo silvo reclamo porque   nadie le gustaba  la idea de que la mas fea la mas bruta se llevara  la corona...............imaginate hasta  miss rusia la destruyo llamandola fea  fraudulenta  LO OBVIO NO SE PREGUNTA :mequiere:  :beso:

463045518-paulina-vega-poses-backstage-o

Abucheada?? No creo paulina en su noche saco muchisimos wooow por su belleza ya no te acuerdas?? Al fin de cuentas jimenita ni por inmunda sera recorda entre tanto bagre peruano al que nos tienen acostumbrados ella se pierde en el monton

Publicado

esta horripilante jamas podria ser la mas bella de el universo ...PERO SI LA MAS BRUTA DE EL UNIVERSO

la gente se iba de el lugar y ni vieron su coronacion de la fea paulina todo el mundo silvo reclamo porque nadie le gustaba la idea de que la mas fea la mas bruta se llevara la corona...............imaginate hasta miss rusia la destruyo llamandola fea fraudulenta LO OBVIO NO SE PREGUNTA :mequiere::beso:

463045518-paulina-vega-poses-backstage-o

Ay me meo te explicaría lo que paso si no fuera por la mega humillada que te han dado en este tema de la chuky
Publicado

que horror jajajajaja esta bella no se cansa de humillarce a si misma :memeo:

Publicado

Y esa Espantosa aún no se quita esos kilos de extensiones?  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Se ve bien aqui por lo menos ella anda mejor arreglada que la Boca de sable

22493_10153366112716844_8034219585534758

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...