La Gran Gio Colombia Publicado Abril 3, 2015 Denunciar Publicado Abril 3, 2015 Malqueridisima, perdon, mariquisimaaa ellaa COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Abril 3, 2015 Denunciar Publicado Abril 3, 2015 Pues ese hombre es muy lindo, me conformo con alguien así. Es mucho más que los novios que muchos pueden aspirar en este foro.
SanTiagoX Publicado Abril 3, 2015 Denunciar Publicado Abril 3, 2015 Que bello es ese Hombre Quien es la chacha que esta a su lado
Dragona Publicado Abril 3, 2015 Denunciar Publicado Abril 3, 2015 A leguas se le nota que es pasiva, o como dicen en Mexico, le gusta el arroz con popote jajaja
pinche nopaluda Publicado Abril 3, 2015 Denunciar Publicado Abril 3, 2015 Recuerden es colombiana la 50 mil dólares es decir no se abastece con un solo
Karliyos Publicado Abril 4, 2015 Denunciar Publicado Abril 4, 2015 Por hacer poses en fotos graciosas ya es gay..lo que hace la ignorancia en la vida xD. 1
venezuelavapalla Publicado Abril 4, 2015 Denunciar Publicado Abril 4, 2015 No creo que paulina sea lesbiana !!
Jorgelsvzla Publicado Abril 4, 2015 Denunciar Publicado Abril 4, 2015 El chico es guapo. Pero no mi tipo hahaha Que se corte el pelo y se lo tinte un color mas oscuro por favarrrrrrr Y ahora tu eres Paulina o que?
ZADDY SINATRA Publicado Abril 5, 2015 Denunciar Publicado Abril 5, 2015 Y ahora tu eres Paulina o que? Solo estoy dando mi opinion Así que silencio!
Marina's Diamond Publicado Abril 5, 2015 Denunciar Publicado Abril 5, 2015 Pues ese hombre es muy lindo, me conformo con alguien así. Es mucho más que los novios que muchos pueden aspirar en este foro. TOTAL jaja
Iceberg Publicado Abril 5, 2015 Denunciar Publicado Abril 5, 2015 Recuerden es colombiana la 50 mil dólares es decir no se abastece con un solo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión