Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si usted dejara de  usarla en la cara quizás yo podría comer  :ak:

Te acuerdas cuando en univisión llorabas porque se burlaban de tu "exceso de talco" y tu decías que era una enfermedad de pigmentación???  :memeo:  :memeo:  Zammy la  Michael Jackson colombiana puej

"No evoques el pasado si no eres capaz de asumirlo" By JairoZabala

QUE FUERTEEEEEEE

Publicado (editado)

Claro, se te acaban los argumentos y recurres a la dictadura que vivimos para "ofender" y defenderte... típica bajeza de gente ébola y verdulera!!

Vete a buscar harina y anda a preparar arepas muerta de hambre. :)

Editado por venezuelavapalla
  • Upvote 1
Publicado

Las únicas que no pueden usar harina son ustedes porque no tienen que comer. Eso es peor gordita, repito anda a buscar que hacer muerta de hambre. :(

Zammy, mira estas foticos que compartió conmigo tu prima Shakira...imagino que es un familiar de ustedes o me equivoco?

11071155_1741980456028537_41499933231523

Publicado

Zammy, mira estas foticos que compartió conmigo tu prima Shakira...imagino que es un familiar de ustedes o me equivoco?

Parece venezolana gordis. Prima huérfana de la Sarcos y la hermana perdida de la Gorda que digo Flor Salvaje :memeo:

Publicado

Parece venezolana gordis. Prima huérfana de la Sarcos y la hermana perdida de la Gorda que digo Flor Salvaje :memeo:

la verdad no lo creo, Zammy...esa cara talqueada es identica a las de un chico colombiano que aparece en una fotos "tomadas prestadas" por mi amigix panavzla...será que las traigo?  :cafe:

Publicado

:memeo: :memeo: mooooori con la sammytalco

Publicado

Yo solo veo un travesti con peluca rubia

Es exactamente lo que es. :memeo: :memeo:

Publicado

En Venezuela endiosan a cualquier rubia o mujer blanca.  :mequiere:

Publicado

Adler.. Adler... Me suena... De los Adler de Carupano?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

cuanta envidia hacia la diosa adler. aunque les duela es la mas mas del miss internacional  :beso:

Publicado

Quedo quieta la zammytalco con la amenaza de las fotos, q las suba para q sea la burla del foro, bueno mas de lo q ya es :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...