Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Recuerdo que hace más de 4 años la entrevistó una radio colombiana (no recuerdo por qué) pero al inicio de la conversación una de las locutoras se confundió y le dio la bienvenida al programa como "las más hermosa miss International de Colombia"....Consuelo no soportó la lamentable confusión y afirmó: "No, disculpa pero yo soy y seré por siempre venezolanísima, ni siquiera conozco cúcuta" y cerró aquella maravillosa frase con una risa conquistadora.

Pero no los culpo, los de allá esconden al mico Vargas intentado lavar la sangre con la Adler

Publicado

Como la sublime abreu o la morenasa vargas ninguna!!

Publicado

Se ve demasiado tranny. Next :acorrer:

Samuel tu hablando de tranny?? Belleza, recuerda nuestra última conversación...usted está a modo de prueba. No te comas la luz que el pasado te está pisando los talones.  :as:

Publicado

Samuel tu hablando de tranny?? Belleza, recuerda nuestra última conversación...usted está a modo de prueba. No te comas la luz que el pasado te está pisando los talones. :as:

Yo no tengo conversaciones con mariquitas que ni siquiera tienen donde vivir. La gente sin nacionalidad, personalidad y dignidad no son dignas de hablar de nadie más. Cómprate una vida y cómprale una a la sebastiasna y dejen la frustración par de gordas, vivan la vida así no tengan papel y arepa, es muy rica.

Publicado

Yo no tengo conversaciones con mariquitas que ni siquiera tienen donde vivir. La gente sin nacionalidad, personalidad y dignidad no son dignas de hablar de nadie más. Cómprate una vida y cómprale una a la sebastiasna y dejen la frustración par de gordas, vivan la vida así no tengan papel y arepa, es muy rica.

Samuel, Sammy, ZammyCool o Conchita, recuerda que la Gorda_Intelectual ya no está para defenderte...no comiences una guerra que no eres capaz de aguantar.

2da advertencia! 

Publicado

Samuel, Sammy, ZammyCool o Conchita, recuerda que la Gorda_Intelectual ya no está para defenderte...no comiences una guerra que no eres capaz de aguantar.

2da advertencia!

Vete a buscar harina y anda a preparar arepas muerta de hambre. :)

Publicado

Vete a buscar harina y anda a preparar arepas muerta de hambre. :)

Si usted dejara de  usarla en la cara quizás yo podría comer  :ak:

Te acuerdas cuando en univisión llorabas porque se burlaban de tu "exceso de talco" y tu decías que era una enfermedad de pigmentación???  :memeo:  :memeo:  Zammy la  Michael Jackson colombiana puej

"No evoques el pasado si no eres capaz de asumirlo" By JairoZabala

Publicado

Si usted dejara de usarla en la cara quizás yo podría comer :ak:

Te acuerdas cuando en univisión llorabas porque se burlaban de tu "exceso de talco" y tu decías que era una enfermedad de pigmentación??? :memeo::memeo: Zammy la Michael Jackson colombiana puej

"No evoques el pasado si no eres capaz de asumirlo" By JairoZabala

Las únicas que no pueden usar harina son ustedes porque no tienen que comer. Eso es peor gordita, repito anda a buscar que hacer muerta de hambre. :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...