Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CONSUELO ADLER MISS INTERNACIONAL 1997 

kGm1fAQ.jpg

vi00BJ9.jpg

L1I97QI.jpg

Eu6ExCU.jpg

qz0s2pu.jpg

9KIO4ZU.jpg

tCssgKg.jpg

JQdrel6.jpg

aH5G5JF.jpg

Hoy en día Consuelo Adler es una importante modelo que reside en NUEVA YORK  donde trabaja con la famosa agencia FORD. Aún sigue trabajando para agencias europeas como M4 MODELS y WIHERMINA NOVA en ALEMANIA ELITE MODEL MANAGEMENT en HOLANDA y Profile Models....

• Upvote 1
Publicado

Bellisima y bien natural. De esas bellezas rubias que parecen mas europeas que latinoamericanas. Tengo entendido que es considerada por los expertos en Misses como la Miss International mas bella en la historia del certamen, asi como Aishwarya para MW o lo es Oxana para MU (aunque para mi la mas bella es Dayana seguida de Jennifer Hawkins aunque las mas carismaticas ever lo son Alicia y Zuleyka).

PD: ndr le avise por Twitter a Consuelo que fue electa por foristas de Venezuela como la Miss Grand Slam mas bella por encima de Dayana Mendoza. Quedo sorprendida y halagada.

Publicado

Bellisima y bien natural. De esas bellezas rubias que parecen mas europeas que latinoamericanas. Tengo entendido que es considerada por los expertos en Misses como la Miss International mas bella en la historia del certamen, asi como Aishwarya para MW o lo es Oxana para MU (aunque para mi la mas bella es Dayana seguida de Jennifer Hawkins aunque las mas carismaticas ever lo son Alicia y Zuleyka).

PD: ndr le avise por Twitter a Consuelo que fue electa por foristas de Venezuela como la Miss Grand Slam mas bella por encima de Dayana Mendoza. Quedo sorprendida y halagada.

SI, ELLA GANÓ HACE UN AÑO ESA DINAMICA. DAYANA QUEDÓ DE TERCERA

YO TAMBIEN CONVERSÉ POR MENSAJES CON ELLA Y EL HERMANO, SON MUY CHEVERES :)

BELLISIMA :wub: LA MEJOR

x26h3n.jpg

Publicado

Bella la mejor, fue un placer para mi coronarla como miss Gs venezuela

Publicado

CONSUELO ADLER HERNANDEZZZZZ BIEN LATINAAAAAA BIEN VENECCAAA

Publicado

Ya vienen los venezolanos con sus obsesión por las de ojos y pelo claro...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...