Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nunca me ha gustado.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Menos mal lo aclaraste... Si veo la foto pienso que la isler consiguio un buen polvo tapa pecas.

:memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Se ve linda pero me es muy difícil admirar su tipo de belleza... Me gustan las orientales mas occidentalizadas tipo Honey Lee :lol:

Publicado (editado)

Aqui se ve lo tontos que son varios, ven a Riyo hermosa y le dicen fea a Paulina, se que son tipos de belleza distinta y que para gustos los colores, pero dentro de mi perspectiva lo evidente no necesita anteojos. Son ganas de molestar y ya.

Btw, bella Riyo, no me parece la mega belleza pero su personalidad super dulce me enamora.

Editado por JackDaniels!
Publicado

Esta foto no me gusta, pero ella me encanta, es una de mis MU favoritas 

Publicado

Aqui se ve lo tontos que son varios, ven a Riyo hermosa y le dicen fea a Paulina, se que son tipos de belleza distinta y que para gustos los colores, pero dentro de mi perspectiva lo evidente no necesita anteojos. Son ganas de molestar y ya.

Btw, bella Riyo, no me parece la mega belleza pero su personalidad super dulce me enamora.

:rolleyes:

Publicado

Riyo tiene personalidad eso nadie lo niega pero ella no ha sido la japonesa mas bella en un miss universe ... la kurara si es u a diosaa :wub:

Publicado

Regia, tierna y con bonita personalidad. Pero a mi modo de ver asiáticas bellas ese año para ganar, solo Honey. Pero bueno :rolleyes:

Publicado

Hermosa!!! Pero esa corona era para Brasil o korea!!

Publicado

Pues por esta foto se ve un poco cabezona y flaquita. Eso si, me encanta su piel: color tipo porcelana y cutis tan terso y sano y sus ojos redondos y llamativos!. Se ve super joven, como si los anos no hubieran pasado en ella. Alquien sabe ha sido de su vida? Que hace actualmente?

Por cierto, siempre me encantara estas fotos de ella:

riyo100.jpg

riyo-5.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...