Saltar al contenido

Miss World 2014 y Miss Universe 2014 se verán las caras el próximo 18 de abril

Recommended Posts

Publicado

AHORA RESULTA QUE ACÁ SON PITONISAS Y SABEN LO QUE VA A PASAR HAHAHAHAHA

EN ROSTRO LA GORDITA PODRÁ TENER DELANTERA PERO EN CONJUNTO CREO QUE ES MÁS PAULINA Y NO HABLAR DEL CUERPO,LE DA SOPA Y SECO A LA GRISS WORLD

11096726_968736613138777_872641805434013

PERO COMO DIRÍA EL CIEGO,AMANECERÁ Y VEREMOS

:sol::misnails::yupi::mequiere::em:

Publicado

La presentación no es bikini, y no creo que sean pitonisas, pero como ya se sabe las reinas estarán vestidas y eso juega muy pero muy en contra de mandy...

AHORA RESULTA QUE ACÁ SON PITONISAS Y SABEN LO QUE VA A PASAR HAHAHAHAHA

EN ROSTRO LA GORDITA PODRÁ TENER DELANTERA PERO EN CONJUNTO CREO QUE ES MÁS PAULINA Y NO HABLAR DEL CUERPO,LE DA SOPA Y SECO A LA GRISS WORLD

11096726_968736613138777_872641805434013

PERO COMO DIRÍA EL CIEGO,AMANECERÁ Y VEREMOS

Publicado

Lo siento, que me digan que Paulina es Imponente se los creo... Pero el porte, la belleza, el don de gente, LO QUE ES UNA REINA DE PIES A CABEZA, es Rolenne Strauss.

Publicado

Si eso es asii y tu rostra es como la de rollene ya esta dicho paulina la aplastara ... amiga eres horriblaa quiero que caigas en cuenta que eres feisima ... :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: q mala con la pobre gordita de rony quedo CK

Publicado

:memeo: :memeo: q mala con la pobre gordita de rony quedo CK

Amigo hay que aterrizarla ... o seguira pensando que es bella por toda su vida y su realidad es otra ... sorry por decirle la verdad :memeo:

Publicado (editado)

Yo solo espero que Paulina se arregle bien impecable, con un vestido muy elegante y clasudo, maquillaje un poquito llamativo, no mucho y un peinado bellamente clasudo. Ella es hermosa al natural; pero en este tipo de eventos, debe presentarse mas arreglada.

Rolenne eso si tiene: mucho porte y clase. Si Pau no esta a la altura del evento, se vera fuera de lugar al lado de Rolenne.

Editado por Vesper
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...