Saltar al contenido

Miss World 2014 y Miss Universe 2014 se verán las caras el próximo 18 de abril

Recommended Posts

Publicado

Ojala sea cierto, yo de igual forma le tengo fe a Pau y se que se arreglara muy bien, su buen gusto es effortless.

Pero algo me dice que sera Rolene la que no ira a este evento... ya veremos.

Publicado

Es increible que gorda esta la de talentos... Su mitad de cara tiene unos 5 cms mas de ancho y dos mas de quijada.

11034243_450677415097880_200210862537986

ESTAS SON LAS ROSTRAS DE MODA MUY A LO BAEZ MAXILARES MARCADOS Y MENTON SALIDO  GUAOOO QUE EXITO EL QUE TENGA UN ROSTRO ASI DEFINITIVAMENTE ES BENDECIDO

#ROSTROSBENDITOS

Publicado

Paulina ya arrastró a mujeres espectaculares este MU, Rolene es hermosa, pero creo que Pau tiene mucha más presencia...

BTW así salga espectacular, nadie va a reconocer si Paulina le gana XD

Publicado

Paulina ya arrastró a mujeres espectaculares este MU, Rolene es hermosa, pero creo que Pau tiene mucha más presencia...

Ya se arrastro a la Mendoza, no va a poder con Rolene.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

11034243_450677415097880_200210862537986

ESTAS SON LAS ROSTRAS DE MODA MUY A LO BAEZ MAXILARES MARCADOS Y MENTON SALIDO GUAOOO QUE EXITO EL QUE TENGA UN ROSTRO ASI DEFINITIVAMENTE ES BENDECIDO

#ROSTROSBENDITOS

Si eso es asii y tu rostra es como la de rollene ya esta dicho paulina la aplastara ... amiga eres horriblaa quiero que caigas en cuenta que eres feisima ... :memeo: :memeo:

Publicado

YA ARRASTRO A LA SUPUESTA "DIOSA MENDOZA"  ROLENE ES BELLA Y CREO QUE LAS DOS LUCIERAN BELLISIMAS , POR CIERTO EL ENCUENTRO SERA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS :eso: 

Publicado

Por eso amo tus comentarios, eres el más objetivo de este foro y tienes toda la razón. Aquí ni aunque salga Diosa van a reconocerla porque ya es cuestión de ardidez y joder.

Publicado

YA ARRASTRO A LA SUPUESTA "DIOSA MENDOZA"  ROLENE ES BELLA Y CREO QUE LAS DOS LUCIERAN BELLISIMAS , POR CIERTO EL ENCUENTRO SERA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS :eso:

Y A QUIEN LE INTERESA QUE SEA EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS??? AHH BUENO SEGURO A ROLENE, TE VA REGALAR LA ARRASTRADA DEL AÑO!   LA FECHA JAMAS LA OLVIDARAS!!! :haha: 

Publicado

Total. Diana es muchisimo mejor que Rolene y Paulina destaco en ese top 5. Lo unico seria que la organizacion miss universo dejara que desear con la ropa como paso con la Isler y Megan.

Pero mas confiado con Paulina imposible. Esperemos :)

Publicado

Que se lleve los bikinis la única manera para que no la opaquen.

Publicado

AHORA RESULTA QUE ACÁ SON PITONISAS Y SABEN LO QUE VA A PASAR HAHAHAHAHA

EN ROSTRO LA GORDITA PODRÁ TENER DELANTERA PERO EN CONJUNTO CREO QUE ES MÁS PAULINA Y NO HABLAR DEL CUERPO,LE DA SOPA Y SECO A LA GRISS WORLD

11096726_968736613138777_872641805434013

PERO COMO DIRÍA EL CIEGO,AMANECERÁ Y VEREMOS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...