Saltar al contenido

***///... Pobre Domesticaaaaaaa

Recommended Posts

Publicado

Me Encantan las 3 pero obviamente Paulina Por razones OBVIAS es la que sale Ganando.

Todavía existen badword sensatos y objetivos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Todavía existen badword sensatos y objetivos!

Mi amor por lo menos Nosotros los badword sabemos usar el Sarcasmo. Bye...

Publicado

Te equivocas mi brother, en esa foto la que opaca es olivia...

En esta imagen es la única forma de que Pau puede opaca....

Z4LzWmJ.jpg

:lol:

ME MIEEEEEEEEEEEEE  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: JAJAJAJAJAJ Q MALDITOOOOOOO

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Te equivocas mi brother, en esa foto la que opaca es olivia...

En esta imagen es la única forma de que Pau puede opaca....

Z4LzWmJ.jpg

:lol:

Publicado (editado)

parece que la  gio se hace la  cojudaa/tonta ,,como va a comparar  a dayana  con la  fea  mostrete  teibolera  paulina

-en primer lugar dayana  ya  no tiene las caracteristicas de reina porque  ahora  se a  dedicado a ser  modelo a eso se debe su perdida  de peso y su cuerpo de modelo mientras la otra parece una  teibolera  baila  tubo de cabaret, si la  quieres  comparar a  apulina  con dayana seria  comparar  con el dizfras de  dayana cuando era  reina veamos 

entonces  quien parece la  domestica de caderas de teibolera  exotica???? y de rostro ni hablemos 

Miss-Venezuela1-300.jpg

miss-universo-paulina-vega-02.jpg

vida... pero en la vida vuelvas a poner tu anorexica, deforme y escuálida figura al lado de una Colombiana en yamamay! :memeo:

2lrvd1.jpg

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado (editado)

TAPADA LA CARA Y CON BIKINI SOBRESALE  :burla:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

parece que la gio se hace la cojudaa/tonta ,,como va a comparar a dayana con la fea mostrete teibolera paulina

-en primer lugar dayana ya no tiene las caracteristicas de reina porque ahora se a dedicado a ser modelo a eso se debe su perdida de peso y su cuerpo de modelo mientras la otra parece una teibolera baila tubo de cabaret, si la quieres comparar a apulina con dayana seria comparar con el dizfras de dayana cuando era reina veamos

entonces quien parece la domestica de caderas de teibolera exotica???? y de rostro ni hablemos

Miss-Venezuela1-300.jpg

miss-universo-paulina-vega-02.jpg

:o amiga quieres que te traiga tus posts donde atacabas a dayana y que jamas ella seria modelo y que no servia para eso y demas .... amiga lo que digas en cintra de pauluna carece de fundamento no te cansas loquita de quinta ...tanto es tu odio mardita barriotera de la sierra :memeo: ... doble moral y envidiosa esnlo que eres

Publicado

:o amiga quieres que te traiga tus posts donde atacabas a dayana y que jamas ella seria modelo y que no servia para eso y demas .... amiga lo que digas en cintra de pauluna carece de fundamento no te cansas loquita de quinta ...tanto es tu odio mardita barriotera de la sierra :memeo: ... doble moral y envidiosa esnlo que eres

En la calle

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...