Saltar al contenido

***///... Pobre Domesticaaaaaaa

Recommended Posts

Publicado

Olivia las opaco a las dos, tiene el rostrazo y el cuerpo proporcionado para su estatura, la dayana tiene el rostrazo pero le falta cuerpo y paulina tiene cuerpazo pero queda debiendo de rostro

Publicado

Olivia las opaco a las dos, tiene el rostrazo y el cuerpo proporcionado para su estatura, la dayana tiene el rostrazo pero le falta cuerpo y paulina tiene cuerpazo pero queda debiendo de rostro

Ciertamente, si hay una que se ve Realmente hermosa en esa captura esa es Olivia! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Y no es que espere que esto que te diga te importe pero deberias tomar en cuenta esto que te dire.. Por la forma en que te expresas, con tanto odio.. Deberias cuidarte de salud, a fin de cuentas albergar tantos sentimientos malos no es sa

Ay ya...en este foro hay una guerra casada entre Colombianos y badword tienes que acostumbrarte a eso.

Total no te tomes esto tan enserio. :yaveo:

Publicado

Este tema se salió de control, creería yo. :dejamerecordar:

Tal cual

Publicado

La q claramente esta opacando en la foto dando rostrazo es olivia no dejo para nadie

Publicado

POBRES VE*NE*COS* ASI QUEDAN DESPUES D Q HUMILLAN A SUS MISES JAJAJA (ARDIDOS)

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Viniendo de un colombiano, imaginare que la domestica es Dayana... y pregunto: Pobre por que?

¿Por ganarle a Pau y a TODAS las elegidas como Miss Universe despues de ella en VS que se haga en cualquier foro?

¿Por mantenerse vigente con la organizacion despues de 6 años evidenciando su gran labor como Miss Universe, el cual por cierto no ha sido superado?

¿Por ser catalogada como Diosa por una GRAN mayoria?

¿Por tener belleza exotica y no comun como otras?

¿Por casarse con un chico rico y guapo y ser una socialite en la Gran Manzana?

Dudo que los 10 meses de Pau como Miss Universo sean con un swimsuit puesto, asi que la pobre creo que seria ella.. :(

Ah, y como siempre, tema lleno de colombianos y un mexicano. Creo que alguien debe volver a la realidad pronto, o tenemos que esperar que Pau entregue corona? Cual es mi palabra favorita? ah si, Pateticos.

100% de acuerdo.
Publicado

y no es por nada pero Srto "Gio...el+" das asco.

Es impresionante como llenas de odio a un Foro en donde se habla de Misses por el simple hecho de odiar (por no decir envidiar. aunque....) a los Venezolanos. Comprate una vida Ser....

Me Encantan las 3 pero obviamente Paulina Por razones OBVIAS es la que sale Ganando.

Paulina

Olivia

Dayana Sabrina♥

Publicado

Para las Envidiosas que dicen que tiene mal cuerpo Bye Hoe*

915559_1487105538174685_482890088_n.jpg

Publicado

DAYANA ES DAYANA, no es necesario traer pruebas ;)

Para las Envidiosas que dicen que tiene mal cuerpo Bye Hoe*

915559_1487105538174685_482890088_n.jpg

• Upvote 1
Publicado

Pero cuando se quita el yamamay esa mujer da lastima 

Descaro conpararla con la Diosa Mendoza 

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...