Saltar al contenido

***///... Pobre Domesticaaaaaaa

Recommended Posts

Publicado

Tengo un mes de registrarme aqui pero llevo desde comienzos del 2015 leyendo el foro. Desde la concentracion en MU y vi los temas del WOWW que le saco Paulina a la bello, ademas uds siempre se refieren asi de esa forista.

:memeo: :memeo: fresca amiga disfruta de la fora y estare pendiente de ti ... te cuento que soy un cazador de pelucas ... es uno de mis hobbies aca en la fora :misnails:

• Upvote 1
Publicado

Pauline las arrastra sin duda... pero despues de ella la que sale mejor es Olivia, que hermosa. La flacuchenta solo ojos, facciones toscas y cuerpo de lagarto de Dayana nunca me ha impresionado.  :mequiere:

Pensamos igual amix  :sol:

Publicado

ni mil pataletas de la fabrica de ardidas podran con esta arrastrada monumental, y no solo es en esta foto si no en todo el video :wub: la DIOSA NATURAL demostrando su superioridad ese cuerpo no tiene competencia  y su porte es cosa de otro mundo..

Publicado

Bueno amigo si los que lo perciben así, también perciben al igual que tú que la Dieppa es la mejor MU desde Oxana no puedo molestarme... solo puedo :memeo: :memeo: :memeo:

Sorry bebe asi todos lo percibimos menos los Vennecos para ellos cualquier gata con 50 cirugias es bella y regia pero parada al lado de una verdadera MU queda haciendo el ridiculo y lo dicen las imagenes cariño que valen mas que mil notas de prensa barata

• Upvote 1

spacer.png

Publicado (editado)

Pero claro que los he leido.. Y si, Sebastian puede ser de esos que trae una informacion y no se asegura de que la fuente sea confiable pero y queee?? El no destruye a todo un pais y tampoco insulta a toda una cultura sin motivos. Con respecto a la forista que llaman Bello bueno la vedad es que me da pereza leer sus temas completos pero de todas formas a ella o el (no se) reconoce cuando hay candidatas bellas en otras naciones Noo como este forista al que me he referido que insulta a cualquier nacionalidad (menos a la mexicana), que tenga buenas relaciones con Venezuela. ESO NO ES SANO.

Si defiendelo él se metio con la etnografía de mi país.

post-8112-0-70525300-1428000984_thumb.pn

Editado por Click
Publicado

Bueno amigo si los que lo perciben así, también perciben al igual que tú que la Dieppa es la mejor MU desde Oxana no puedo molestarme... solo puedo :memeo: :memeo: :memeo:

Tal vez para comprender mi punto deberias tomar la oracion hasta "MENOS LOS VENNECOS" asi sabrias que me refiero a que aunque sus Misses sean opacadas, masacradas y aplastadas tal cual como Pau hizo con la Mendoza solo veran lo que dice la prensa amarillista pero ahi estan las imagenes corazon hasta en video quedo evidenciado

Publicado

En qué me equivoco amiga?... procura volver a leer, esforzarte, enfocarte, y dar una respuesta en la que tenga relación una cosa con la otra.

Ah no te hagas, que bien sabes que la unica forma que paulina opaca es tapándole la cara....

Solo miremos tu firma...

pu3_zpsczepmnap.jpg

• Upvote 1
Publicado

Tengo un mes de registrarme aqui pero llevo desde comienzos del 2015 leyendo el foro. Desde la concentracion en MU y vi los temas del WOWW que le saco Paulina a la bello, ademas uds siempre se refieren asi de esa forista.  

Tranquila bonita, yo si te creo que eres nueva, es que se nota..

Si tuvieras tiempo en el foro, no le pararías a la gaviota (Gaviera) Y es que nadie lo hace...

Bienvenida...  :)

• Upvote 1
Publicado (editado)

Viniendo de un colombiano, imaginare que la domestica es Dayana... y pregunto: Pobre por que?

¿Por ganarle a Pau y a TODAS las elegidas como Miss Universe despues de ella en VS que se haga en cualquier foro?

¿Por mantenerse vigente con la organizacion despues de 6 años evidenciando su gran labor como Miss Universe, el cual por cierto no ha sido superado?

¿Por ser catalogada como Diosa por una GRAN mayoria?

¿Por tener belleza exotica y no comun como otras?

¿Por casarse con un chico rico y guapo y ser una socialite en la Gran Manzana? 

Dudo que los 10 meses de Pau como Miss Universo sean con un swimsuit puesto, asi que la pobre creo que seria ella.. :(

Ah, y como siempre, tema lleno de colombianos y un mexicano. Creo que alguien debe volver a la realidad pronto, o tenemos que esperar que Pau entregue corona? Cual es mi palabra favorita? ah si, Pateticos.

Editado por JackDaniels!
Publicado

¿La burla de "TODOS"? ¿desde cuándo 5 o 6 pelagatos colombianos representan a "TODOS"? :memeo: pequeño hablemos de burlas cuando hasta la misma prensa de un país reconozca que su Miss Universo fue opacada por otra... oh cierto, ya eso lo hicieron y no con Dayana precisamente :mequiere:

https://touch.publimetro.co/vida-con-estilo/con-la-ropa-grande-paulina-vega-fue-opacada-por-ex-miss-universo-venezolana/lmkobx%21jDYAE79T36GO2/

:o

Publicado

Por qué negar lo evidente?

Pauina trapeó el piso con las otras dos.

Sublime la DIOSA NATURAL de la clase infinita.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...