Saltar al contenido

***///... Pobre Domesticaaaaaaa

Recommended Posts

Publicado

Pauline las arrastra sin duda... pero despues de ella la que sale mejor es Olivia, que hermosa. La flacuchenta solo ojos, facciones toscas y cuerpo de lagarto de Dayana nunca me ha impresionado.  :mequiere:

Publicado

Pobre mujer al menos a Olivia le dieron 3 segundos para que diera rostrazo. A esta la olvidaron igual que a la Stafa :memeo:

Publicado

... En la vida... pero en la vida vuelvas a poner tu anorexica, deforme y escuálida figura al lado de una Colombiana en yamamay! :memeo:

2lrvd1.jpg

Te equivocas mi brother, en esa foto la que opaca es olivia...

En esta imagen es la única forma de que Pau puede opaca....

Z4LzWmJ.jpg

:lol:

• Upvote 1
Publicado (editado)

Pero que po o objetivo eres si ves el foro desde hace poco me imagino que tambien habras leido a el forista sebastian o a uno con letra rosa... si vas hablar tambien habla de ellos no señales a uno solo ;)

Pero claro que los he leido.. Y si, Sebastian puede ser de esos que trae una informacion y no se asegura de que la fuente sea confiable pero y queee?? El no destruye a todo un pais y tampoco insulta a toda una cultura sin motivos. Con respecto a la forista que llaman Bello bueno la vedad es que me da pereza leer sus temas completos pero de todas formas a ella o el (no se) reconoce cuando hay candidatas bellas en otras naciones Noo como este forista al que me he referido que insulta a cualquier nacionalidad (menos a la mexicana), que tenga buenas relaciones con Venezuela. ESO NO ES SANO.

Editado por lavieestbelle
Publicado

Claro que es una captura.. Todas estan descuidadas... Pero es la cruel realidad de la doméstica.

Claro cuando se captura una imagen la verdad viene a flote :memeo: 

11018132_769432843126451_655990685060843

Publicado

11018132_769432843126451_655990685060843

​Lordddd que quijada tan inmensa, aunque cuando se tienen tantos machos como ella es provechoso tenerla así  :mequiere: 

Publicado (editado)

Y lo dijiste tu! 

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pobre mujer al menos a Olivia le dieron 3 segundos para que diera rostrazo. A esta la olvidaron igual que a la Stafa :memeo:

Yo si la vi chupando botella bastante apasionada y dando cadera a lo Gibson

Publicado

Te equivocas mi brother, en esa foto la que opaca es olivia...

En esta imagen es la única forma de que Pau puede opaca....

:lol:

En qué me equivoco amiga?... procura volver a leer, esforzarte, enfocarte, y dar una respuesta en la que tenga relación una cosa con la otra.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero claro que los he leido.. Y si, Sebastian puede ser de esos que trae una informacion y no se asegura de que la fuente sea confiable pero y queee?? El no destruye a todo un pais y tampoco insulta a toda una cultura sin motivos. Con respecto a la forista que llaman Bello bueno la vedad es que me da pereza leer sus temas completos pero de todas formas a ella o el (no se) reconoce cuando hay candidatas bellas en otras naciones Noo como este forista al que me he referido que insulta a cualquier nacionalidad (menos a la mexicana), que tenga buenas relaciones con Venezuela. ESO NO ES SANO.

Pero para leer tan poco tiempo el foro conoces mucho y hasta sabes quien es el de la letra rosa y sabes cual es su nick mas conocido :memeo: :memeo:

Publicado

¿La burla de "TODOS"? ¿desde cuándo 5 o 6 pelagatos colombianos representan a "TODOS"? :memeo: pequeño hablemos de burlas cuando hasta la misma prensa de un país reconozca que su Miss Universo fue opacada por otra... oh cierto, ya eso lo hicieron y no con Dayana precisamente :mequiere:

https://touch.publimetro.co/vida-con-estilo/con-la-ropa-grande-paulina-vega-fue-opacada-por-ex-miss-universo-venezolana/lmkobx%21jDYAE79T36GO2/

Pobre mujer despues de tener un aceptable reinado ahora es la burla de todos por pararse al pie de Paulina en Yamamay

spacer.png

Publicado

Pero para leer tan poco tiempo el foro conoces mucho y hasta sabes quien es el de la letra rosa y sabes cual es su nick mas conocido :memeo: :memeo:

Tengo un mes de registrarme aqui pero llevo desde comienzos del 2015 leyendo el foro. Desde la concentracion en MU y vi los temas del WOWW que le saco Paulina a la bello, ademas uds siempre se refieren asi de esa forista.  

Publicado

¿La burla de "TODOS"? ¿desde cuándo 5 o 6 pelagatos colombianos representan a "TODOS"? :memeo: pequeño hablemos de burlas cuando hasta la misma prensa de un país reconozca que su Miss Universo fue opacada por otra... oh cierto, ya eso lo hicieron y no con Dayana precisamente :mequiere:

https://touch.publimetro.co/vida-con-estilo/con-la-ropa-grande-paulina-vega-fue-opacada-por-ex-miss-universo-venezolana/lmkobx%21jDYAE79T36GO2/

Sorry bebe asi todos lo percibimos menos los Vennecos para ellos cualquier gata con 50 cirugias es bella y regia pero parada al lado de una verdadera MU queda haciendo el ridiculo y lo dicen las imagenes cariño que valen mas que mil notas de prensa barata

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...