Saltar al contenido

***///... Pobre Domesticaaaaaaa

Recommended Posts

Publicado

... En la vida... pero en la vida vuelvas a poner tu anorexica, deforme y escuálida figura al lado de una Colombiana en yamamay! :memeo:

2lrvd1.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Pobre mujer despues de tener un aceptable reinado ahora es la burla de todos por pararse al pie de Paulina en Yamamay

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado (editado)

Desde que entre en el foro (desde hace muy poco) todos los comentarios o temas que he visto tuyos destilan veneno. Pense que solo era producto de las discusiones que aqui se forman pero no,  tu d e v e r d a d  tienes un SERIO problema con todo a lo que Venezuela se refiere :wuakala:  

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

Y disculpame la falta de acentuacion, mi teclado no esta funcionando bien..

Publicado

Pero por supuesto. Nada más es ver la diferencia de cuerpo. PAULINA tiene proporciones perfectas. Las otras dos se ven amorfas a su lado, sobretodo la doméstica. Se ve recta y anorexica. :unsure:

Publicado (editado)

Y no es que espere que esto que te diga te importe pero deberias tomar en cuenta esto que te dire.. Por la forma en que te expresas, con tanto odio.. Deberias cuidarte de salud, a fin de cuentas albergar tantos sentimientos malos no es sano.

Publicado

Y disculpame la falta de acentuacion, mi teclado no esta funcionando bien..

Te disculpo, ahora puedes retirarte.

Publicado

Y no es que espere que esto que te diga te importe pero deberias tomar en cuenta esto que te dire.. Por la forma en que te expresas, con tanto odio.. Deberias cuidarte de salud, a fin de cuentas albergar tantos sentimientos malos no es sano.

Publicado

y aun asi dicen que es la mejor en estas apariciones jajajajajaja la pobre flacuchenta sin curvas no la da con mi paulina ... la otra ni hablar :memeo:

Publicado

Se nota q es una captura mi amor esta descuidada :rolleyes:

Claro que es una captura.. Todas estan descuidadas... Pero es la cruel realidad de la doméstica.

Publicado

Desde que entre en el foro (desde hace muy poco) todos los comentarios o temas que he visto tuyos destilan veneno. Pense que solo era producto de las discusiones que aqui se forman pero no, tu d e v e r d a d tienes un SERIO problema con todo a lo que Venezuela se refiere :wuakala:

Pero que po o objetivo eres si ves el foro desde hace poco me imagino que tambien habras leido a el forista sebastian o a uno con letra rosa... si vas hablar tambien habla de ellos no señales a uno solo ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...