Saltar al contenido

////FELIZ APRIL FOOLS COLOMBIANOS JAJAJJAJAJAA TAN ILUSOS ME DAN SENTIMIENTO///

Recommended Posts

Publicado

LITHUANIA K LITHUANIA :memeo: ENMISSO AUN SE BURLAN DE ESTA ESTUPIDEZ Y LOS FORISTAS LITHUANOS DIJERON QUE ES POR APRIL FOOS :memeo: 11026275_942794969075833_211483448079599

• Upvote 1
Publicado

Es fools bruta y quien menos indicado que tu para criticar si hasta nombres a rusas has inventado para pasarlas por vennecas, ve a janicell bailando en vídeo, inventa estaciones de radio, inventa top 5 de MU y todo en un solo día :memeo:

Publicado

Es fools bruta y quien menos indicado que tu para criticar si hasta nombres a rusas has inventado para pasarlas por vennecas, ve a janicell bailando en vídeo, inventa estaciones de radio, inventa top 5 de MU y todo en un solo día :memeo:

DIJE FOOLS MAMI NO LEEES??? Y NO MI TETAS NEGRAS ES PARA QUE VEAN QUE USTEDES TAMBIEN HACEN EL RIDICULO JAJAJAJ POBRESSS LA MANDY ENTREGARA CORONA EN LAS VEGAS COMO MUCHO JAJAJA

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Me meooooooooo 

Como diría Godolli: "El único riesgo es que aprendan a leer"   

Publicado

DIJE FOOLS MAMI NO LEEES??? Y NO MI TETAS NEGRAS ES PARA QUE VEAN QUE USTEDES TAMBIEN HACEN EL RIDICULO JAJAJAJ POBRESSS LA MANDY ENTREGARA CORONA EN LAS VEGAS COMO MUCHO JAJAJA

Ahí dice Foos culialegre pensé que al menos para editar pero ni eso :memeo:

Publicado

moooooooooooooooooooooooooooooriiiiiiiiiiiiiiii con el desafio k desafio :memeo: :memeo:

Publicado

#dalacaracosturera #sevaliente #enfrentatuhumillada #dalacaraaaaa

Publicado (editado)

Pero donde esta el link que me deja en la calle?... Yo solo veo una captura de mi tema y de la parte que nadie puede refutar.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...