Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS de la DIOSA DAYANA MENDOZA, BEST MISS UNIVERSE at Fashion 2.0 Awards la noche de ayer...

Recommended Posts

Publicado

Ojala, bien diosas las tres, te apuesto que haces un Vs de quien es más bella,  tus dos MU y la Diosa y las dos que nombras(que no todas son MU) y te aseguro que las tuyas quedan CKS y las mías barren en el Vs como de costumbre...

Mi vida creo que ya compare a la Turbay con la desmejorada Iszak, y los venezolanos la excusaron alegando que es domestica (cosa que tambien es Dayana)... y si quieres lo puedes hacer entre Silvia Fernanda Ortiz y Veruzka, quien da lástima ver su hoy en día

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Divina la Mendoza!! Despues de 7 años de coronada!! Sigue esplendida y sobre todo muy vigente para la Org. MU

Publicado

Horrenda, anorexica y doméstica que más falta? Que se vaya a vivir a Venezuela y terminarse de hundir :)

Publicado (editado)

Sin mucho maquillaje?

Imaginate :lol:

Con esto no digo que necesite de maquillaje para verse bien, solo no este el caso ;)

Muy linda Dayana eso si. Los que hablan de la nariz, creo que en los close ups siempre se le ha visto medio torcida no de ahora.

Editado por contro
Publicado

Esa nariz al estar operada es obvio que con los años la punta va a ir cayendo, no quiero ni ver como va a llegar de vieja, conozco varias amigas operadas (mas de 7 años de operadas) y a todas les ha pasado lo mismo.

Publicado

Me super encanta Dayana apoyando el talento venezolano, luce esplendida como toda Diosa terrenal que es, extraño verla con ondas y volumen en el cabello.

Que raro no haber visto a Pau en estos premios y a Nia y K.Lee si, que yo sepa Pau esta en NY.

Publicado (editado)

Hermosa la 6ta!

disculpame pero no era la 5ta?

Editado por Click
Publicado

disculpame pero no era la 5ta?

ay si jajaja! perdi la cuenta de tener tantas!

Publicado (editado)

Hermosaaaa no me parece que este anorexica asi esta perfecta.

Editado por PISIS0225
Publicado

468248526-miss-teen-usa-k-lee-graham-and

Al evento también asistieron Nia y la Miss Teen!!  :wub:  :wub:  :wub:

DAYANA, NIA Y LA TEEN.... LLEGARON LOS REFUERZOSSSSS! :D

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...