Saltar al contenido

NUEVA DE EDYMAR MARTINEZ. UNA DE LAS M�XIMAS FAVORITAS, RUMBO AL MISS INTERNACIONAL 2015

Recommended Posts

Publicado

De verdd que aca los de doble moral son algunas venezolqnas envidiosas .... mi paulina marcando tendencia y las ignorqntes burlandose de sus pantalones y ahora viene la edymar que por cierto es muy bella aun con su nariz de corcho y de diosa no la bajan :memeo:

Publicado

De verdd que aca los de doble moral son algunas venezolqnas envidiosas .... mi paulina marcando tendencia y las ignorqntes burlandose de sus pantalones y ahora viene la edymar que por cierto es muy bella aun con su nariz de corcho y de diosa no la bajan :memeo:

Esos pantalones son horribles sin importar quien se los ponga.

Dayana que los tiene en un material mas pasable que Paulina y Edymar, se siguen viendo terribles.

468235914-dayna-mendoza-attends-the-2015

Publicado

Hermosisima,cuando es el miss Internacional?

5 DE NOVIEMBRE

x26h3n.jpg

Publicado

En la foto de la derecha se ve mas abierta que la jorgela... Hoy es sábado?... En este momento!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La da más que ésta... y con eso ya nos damos por servido.

jolie_3.jpg

Tanto que se burlaron de los pantalones anchos de Paulina y a esta si la van divina? Por lo menos Paulina tiene la cula de la vida. Esta parece la hermana pérdida del señor manos de tijeras. Esa cara llena de cera no la da :wuakala:

spacer.png

Publicado (editado)

La da más que ésta... y con eso ya nos damos por servido.

jolie_3.jpg

Yo prefiero mi cara de papa NATURAL, allí ves a Zuleyka con todo lo desarreglada Virreina y la caderona Hermindia Top 5, las naturales la dan en el MI. Las plásticas no, cuidado se derrite la cara de cera. :unsure: Editado por Conchita Pautt
Publicado

CBhBJ2BWAAQYBTv.jpg

DIVINAAAAAA

https://peaceandvogue.com/?p=707

:perfecto:  :perfecto:

Al parecer éste estilo está devuelta, aquí se mira a Jessica Barboza utilizandolos y a diferencia de Dayana y Paulina a ella le quedan DIVINOSS!!!! 

Publicado

DIVINAAAAAAAA MI MUCHACHA LA ADOROOO J''DOREEEEE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...