Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esas son mujeres indígenas que tiene Que ver aca? Una cosa si estoy seguro esas mujeres tienen más educación y cultura que tu y varias reggaetoneras más...

Que tiene que ver? Que así son la mayoría de las mexicanas HORRENDAS! Jamas en PR he visto cosa tan fea como una mexicana tal cual la de la foto !

Educación y cultura? si esa foto la saque de una pagina donde decía que eran analfabetas  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

deberían aceptarlo era bien fea pero mejoro demasiado, gracias a la cirugías aunque esto no fue obra de la momia jones ella es demasiado cabeza hueca como para crear esto   

Publicado

Que tiene que ver? Que así son la mayoría de las mexicanas HORRENDAS! Jamas en PR he visto cosa tan fea como una mexicana tal cual la de la foto !

Educación y cultura? si esa foto la saque de una pagina donde decía que eran analfabetas :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Que pena que te burles de las comunidades nativas de Mex y LA, y a pesar de que no representan a toda la población de México para nada nos ofende ya que estos representan una cultura reconocida alrededor del mundo con una historia y legado que ya quisieran otros sin cultura ni identidad propia ;)
Publicado

Ay santa me encanta como se esta poniendo esta guerra de Venezolanos y Puertoriqueños vs Colombianos y Mexicanos :memeo:

Publicado

Que tiene que ver? Que así son la mayoría de las mexicanas HORRENDAS! Jamas en PR he visto cosa tan fea como una mexicana tal cual la de la foto !

Educación y cultura? si esa foto la saque de una pagina donde decía que eran analfabetas  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Hermana usted es superbadword, por eso me caes tan bien :beso:  

Publicado

Ay santa me encanta como se esta poniendo esta guerra de Venezolanos y Puertoriqueños vs Colombianos y Mexicanos :memeo:

​OBVIO QUE LOS GANADORES SIEMPRE SERÁN LOS POWER HOUSES, LOS OTROS QUE SIGAN ABAJO  :mequiere: 

Publicado

Hermana usted es superbadword, por eso me caes tan bien :beso:  

Amigo!! Así soy cuando se trata de dejar en la KY a estos sin Miss World  B) 

Kisses  :beso:  :beso: 

• Upvote 1
Publicado (editado)

LA DIOSA TOLTECA PRIETOLLIN ESPARZALT MEGA ALABADA POR EL PUEBLO MEJICANO!!!! APARTE DE INMUNDA Y NACA QUE PUERCA ESTABA AHI SEGURO HIZO LA DIETA DEL BROCOLI HERVIDO COMO LA OTRA MEJICANISIMA DE PURA CEPA COLIBRITANY DIOSAS TIPICAS DEL PAIS BIGOTTUD0   :memeo:

Editado por Iceberg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...