Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CBhBy29W4AA38Pa.jpg

BUENAS SOY VENEZOLANO, PERO EMPECE CON ESTE NUEVO TEMA PARA NO GASTAR UNO SALUDANDO Y ESO.  ESPERO NO SE MOLESTEN ME INVITARON DEL FORO DE UNIVISION A ESTE Y ME LLAMO LA ATENCIÓN 

Publicado (editado)

Hola bienvenido, ¿quién te invitó? ¿La Sebas o la bello?

Editado por Davidhr
Publicado

Amigo, bienvenido, y muy sinceramente pudo hacer estado así durante años, lo importante es que asista al MU por lo menos como cuándo ganó NBM... no como nuestra última clasificada que dio gordura durante todo el evento que más nos quita el sueño a los fans del mundo de los pageants...

Publicado

BUENO NO SE COMO SE LLAMAN EN EL FORO DE UNIVISION. SEGURO FUE UNO DE ELLOS. 

Publicado

es un diamante en bruto. por primera vez la lupo supo hacer su trabajo, ojala y llegue lejos es un ejemplo de cosntancia y dedicacion y unas cuantas cirugias

• Upvote 1
Publicado

espero que siga mejorando y que la jitzo jimenez se pegue, edymar si quiero que gane. saludos  :em:

:increible:  No parece ella y Bienvenido hermano lobo  :porfavor: 

Publicado

espero que siga mejorando, y que la mariana se pegue por tramoyera.  Edymar si quiero que gane. saludos  :em:

:increible:  No parece ella y Bienvenido hermano lobo  :porfavor: 

Publicado

Bienvenida al foro, tienes que pasar solo tres pruebas para formar parte del prestigioso grupo de Venezolanos conformado por: SebastiantipoPut@, Hanka, Jairo el - (Alias 2 inches), El Malcojido, Indoblado, FLOReteadamente salvaje Y mi persona El Venezolano más amado y respetado del foro JorgeLs...

Las 3 pruebas son: 

1.- Destruir a la Miss Universo Reinante agregándole adjetivos tales como:

Mandy

Colmillo e can

Vasito de agua(Dos novios en un mes)

Ejunapreguntamuydificil

entre otros calificativos que le inventes o la chica se los gane como usualmente sucede con ella.

2.- Debes tener claro a como de lugar, así gane un bagre en el Miss Venezuela, siempre se le apoya, así la destruyas al principio!, cuando llegue al concurso Internacional la ves diosa y bella como Veíamos a Jictzad, La cuerpaza a Marelisa y su vestido espectacular de la preliminar y flaca y esbelta como veíamos a Migbelys, cabe acotar que nuestra rivalidad con personas de otros países se basa es por años, por ejemplo:

En el 2008: Venezuela vs México y la culo puyao de la Colombia.

En el 2009: Venezuela vs Puerto Rico

En el 2010: Venezuela vs México

y En este año 2014: Venezuela la rostra vs Quijaulina.

3.- Amiga, siempre pero siempre los Venezolanos armamos tramoya  nos damos duro entre nosotros, pero seguimos siendo hermanos, podremos destruirnos pero al final siempre nos abrazamos y hacemos las pases.

Espero te quede claro... ahh y otra cosa.. si eres pasiva por lo que veo chama no caigas en las garras de los dizque heteros Karangolos, Bambie aguao, Scary cuando ve a una mujer y de El Moderno :memeo: 

Listo chama bienvenido!

Publicado

es un diamante en bruto. por primera vez la lupo supo hacer su trabajo, ojala y llegue lejos es un ejemplo de cosntancia y dedicacion y unas cuantas cirugias

:perfecto:  :perfecto:

Publicado

Bienvenida al foro, tienes que pasar solo tres pruebas para formar parte del prestigioso grupo de Venezolanos conformado por: SebastiantipoPut@, Hanka, Jairo el - (Alias 2 inches), El Malcojido, Indoblado, FLOReteadamente salvaje Y mi persona El Venezolano más amado y respetado del foro JorgeLs...

Las 3 pruebas son: 

Mandy

Colmillo e can

Ejunapreguntamuydificil

entre otros calificativos que le inventes o la chica se los gane como usualmente sucede con ella.

2.- Debes tener claro a como de lugar, así gane un bagre en el Miss Venezuela, siempre se le apoya, así la destruyas al principio!, cuando llegue al concurso Internacional la ves diosa y bella como Veíamos a Jictzad, La cuerpaza a Marelisa y su vestido espectacular de la preliminar y flaca y esbelta como veíamos a Migbelys, cabe acotar que nuestra rivalidad con personas de otros países se basa es por años, por ejemplo:

3.- Amiga, siempre pero siempre los Venezolanos armamos tramoya  nos damos duro entre nosotros, pero seguimos siendo hermanos, podremos destruirnos pero al final siempre nos abrazamos y hacemos las pases.

Espero te quede claro... ahh y otra cosa.. si eres pasiva por lo que veo chama no caigas en las garras de los dizque heteros Karangolos, Bambie aguao, Scary cuando ve a una mujer y de El Moderno :memeo: 

Listo chama bienvenido!

SI LA MARIANA MEJORA PUEDE QUE LA APOYE PERO MIENTRAS NO, OJALA Y LA PAUFEA MEJORE. TAMPOCO PUEDO ANDAR CON TANTA LIBERTAD PORQUE EN LAS REGLAS DEL FORO SE LE DEBE TENER UN RESPETO A LAS REINAS DE BELLEZA . AUNQUE ODIO A UNAS CUANTAS........ 

Publicado

Las 3 pruebas son: 

Mandy

Colmillo e can

Ejunapreguntamuydificil

Listo chama bienvenido!

NO PUEDO CONTIGO QUE RISA ME CAUSASTE  :D

Publicado

lo bueno es que ahora esta bella y regia y se ve naturalisima :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...