Saltar al contenido

****UNA RABIA ME DA DE COMO DEJARON PASAR A ESTA BELLEZA Y LE DIERON CORONA A UNA NULA*******

Recommended Posts

Publicado

No te preocupes, si hubiese leido tanta objetividad hacia Migbelis en Doral de parte tuya, tendria mucho peso tu opinion pero .....

Gracias a Dios que el favoritismo de los foros intenacionales sobre Pau coincidio con los rumores del complejo de Trump y Nina en el jurado porque o sino, uni.vision no le hubiese podido sacar jugo a una reina que hablara Espanol con una Desire...

No te preocupes, si hubiese leido tanta objetividad hacia Migbelis en Doral de parte tuya, tendria mucho peso tu opinion pero .....

Gracias a Dios que el favoritismo de los foros intenacionales sobre Pau coincidio con los rumores del complejo de Trump y Nina en el jurado porque o sino, uni.vision no le hubiese podido sacar jugo a una reina que hablara Espanol con una Desire...

Mi vida si Paulina no hubiera tenido el favoritismo del que no ha gozado NINGUNA reina antecesora... haber sido la predilecta del ZAR, ser la única en haber desvirtuado el temido beso de la muerte... hasta tendría sentido que perdieras tu tiempo... pero ya mi amigo Karmal los titulo de la manera más acorde posible "la fabrica de ardidas"... y es solo un ardido de allá  podría  cuestionar la presencia de Nina en el jurado, cuando nadie mejor que ellos  saben que un compatriota, uno solo, por más 9.9 que otorgue, no es suficiente para dar corona. :)

24l26g1.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

@JackDaniels! belleza déjame al Sammy talqueado a mi, ambos somos de la misma letrina, con la diferencia que la rata cuncia esa es bruta y con destino miserable.

Sammy, ya te humillamos lo suficiente en univisión, fuiste tratado peor que el excremento..yo mismo con el forista panavzla robamos fotos tuyas y las pusimos a rodar por todos lados... Si, yo lo hice...y luego cuando andabas de marikko becerrito mamando de la teta de la Gorda_Intelectual te volvieron tratar como la mierd"$% hasta que fuiste expulsado de acá. Entiende que eres muy poca cosa, ZammyCool... das pena, siento verguenza ajena por tu miserable vida. Ahora andas escondido detrás del tirro de ese fallido aborto conocido como Conchita. Se serio y da la cara, ten valor y confronta de frente...Yo por los marikos culicagados como tú siento asco y lastima. No te comas más la luz! bájale 2 menor porque los viejos tiempos de filterdomain van a quedar como un paraiso delante de lo que te puede venir Plo! Plo! Plo!

:blink: pero que es todo esto ... cuanto odio... lo unico que puedo decirte sebastiana es que el que tiene los dias contados eres tu con esta peluca barata ... este post da para banneada .. oja y ruth lo vea :misnails:

Publicado

Mi vida si Paulina no hubiera tenido el favoritismo del que no ha gozado NINGUNA reina antecesora... haber sido la predilecta del ZAR, ser la única en haber desvirtuado el temido beso de la muerte... hasta tendría sentido que perdieras tu tiempo... pero ya mi amigo Karmal los titulo de la manera más acorde posible "la fabrica de ardidas"... y es solo un ardido de allá podría cuestionar la presencia de Nina en el jurado, cuando nadie mejor que ellos saben que un compatriota, uno solo, por más 9.9 que otorgue, no es suficiente para dar corona. :)

24l26g1.jpg

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Mi vida si Paulina no hubiera tenido el favoritismo del que no ha gozado NINGUNA reina antecesora... haber sido la predilecta del ZAR, ser la única en haber desvirtuado el temido beso de la muerte... hasta tendría sentido que perdieras tu tiempo... pero ya mi amigo Karmal los titulo de la manera más acorde posible "la fabrica de ardidas"... y es solo un ardido de allá podría cuestionar la presencia de Nina en el jurado, cuando nadie mejor que ellos saben que un compatriota, uno solo, por más 9.9 que otorgue, no es suficiente para dar corona. :)

24l26g1.jpg

Como gozo :memeo: ni con todo los 9.9 la cirujeada esa pudo ganar, ni con el apoyo de la cara arrugada de la Carolina Herrera. Si por jurados fueran habríamos ganado en el 1994 cuando Carlos Arturo Zapata fue jurado en la final, al contrario Virreina again. Otra que nos apoyo mucho fue Maria Conchita Alonso quién le daba solo 9.9 a Paula Andrea Betancourt mientras que a su compatriota la bajaba de 9 :memeo:

Publicado

Desire avanzo al top 10, lo que quiere decir que en efecto impresiono a los jurados de la preliminar, a la que quizas no impresiono tanto fue a Nina Garcia, al menos que haya sido sevillana esta, pero no, es Barranquillera como Pau! :)

NO SOLO NINA GARCIA SI NO SUS AMIGOS DE TODA LA VIDA ESTABAN DE JUECES ESA NOCHE...

Publicado (editado)

A ver, criticas mi supuesta ardidez cuando si revisamos tus mensajes el 98% es precisamente tirando heces por la boca porque alguien no le guste Paulina despues que tu la destruias? Con que moral pequeño? :D Nunca has tenido credibilidad, pero aqui dejas eso al descubierto muy rapido, arregla esa partecita. ;) 

Con respecto a Venezuela, bueno, el mundo es una ruleta, ayer nosotros estabamos bien y ustedes estaban mal, hoy en dia quizas es al reves pero siempre hay un mañana, y si tu representas al status quo de tu nacion, hijo... mejor me quedo callado.

Y vale, puedes citarme, en realidad era solo una excusa para hacerte ver como te percibimos la mayoria aqui! :P Pero ya eso lo sabias no?

He leído en ocasiones algunas de tus intervenciones y he podido percibir que eres alguien centrado, por lo menos en comparación con tus compatriotas (lo cual ya es mucho); Sin embargo, pretendes parecer alguien que intenta defender a Paulina, cuando en realidad, se puede notar que de manera intencional o no lo que buscas en menoscabar su triunfo, dejando en evidencia una profunda incoherencia en tus opiniones y afirmaciones.

PD: En nuestra lengua, resulta incorrecto pluralizar la expresión "Status quo" . Su forma válida y única aceptada es "Statu quo", para que lo tengas en cuenta en una próxima ocasión.

Editado por Davidhr
Publicado

He leído en ocasiones algunas de tus intervenciones y he podido percibir que eres alguien centrado, por lo menos en comparación con tus compatriotas (lo cual ya es mucho); Sin embargo, pretendes parecer alguien que intenta defender a Paulina, cuando en realidad, se puede notar que de manera intencional o no lo que buscas en menoscabar su triunfo, dejando en evidencia una profunda incoherencia en tus opiniones y afirmaciones.

PD: En nuestra lengua, resulta incorrecto pluralizar la expresión "Status quo" . Su forma válida y única aceptada es "Statu quo", para que lo tengas en cuenta en una próxima ocasión.

Un abrazo David, en efecto, ni defiendo ni ofendo a Pauli, era mi candidata desde que fue nombrada Srita Atlantico por decreto, Fer y Rodo son testigos de eso (la favorita de ambos era Arauca :P ) pero si algo he dejado claro es que no me parece que Paulina tuvo un triunfo contundente, dejando fuera el apoyo que tenia... para mi otras tuvieron mejor desempeño pero la historia ya la sabemos, ahora lo que toca es disfrutar no? Y gracias por la correccion, yo de tonto siempre lo decia incorrecto pero me cerciore como es, y tienes razon. :) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...