Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

​MIRA SALAMANDRA Y TU QUE LA DAS DE GANADORA Y DESPUÉS DICES QUE ES DIFÍCIL EL BACK TO BACK LÁRGATE PIOJA, SIGUE ANHELANDO LO QUE NUNCA TENDRASS :memeo:

Pero que al pendiente, cuando he dado por ganadora a Ary??/recogete peluca inmunda y si así fuera tendría como hacerlo con una miss bella y favorita nada de jalones de orejas, regaños ni pasando desapercibida
Publicado

Pero que al pendiente, cuando he dado por ganadora a Ary??/recogete peluca inmunda y si así fuera tendría como hacerlo con una miss bella y favorita nada de jalones de orejas, regaños ni pasando desapercibida

OTRA MARIONETA COPIONA DE GIO BÚSCATE UNA PERSONALIDAD TU TAMBIÉN  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

OTRA MARIONETA COPIONA DE GIO BÚSCATE UNA PERSONALIDAD TU TAMBIÉN :memeo: :memeo: :memeo:

Y tu buscate un cerebro mamasita haber si dejas de escribir tantas brutalidades e incoherencias
Publicado

Y tu buscate un cerebro mamasita haber si dejas de escribir tantas brutalidades e incoherencias

NO PUEDO CON ESTO  :increible: QUE DESCARADO JAJA UN COLOMBO HABLANDO DE NO TENER CEREBRO, DEBERÍAS DE APROVECHAR ESA ÚNICA NEURONA QUE DEBES DE TENER Y BUSCARTE TU ESE CEREBRO, EN TAL CASO QUE LO ENCUENTRES TRATA DE BUSCAR OTRO PARA LA MANDIBULINA, TE DESEO MUCHA SUERTE PORQUE CON EL CEREBRO SE NACE NO SE CONSIGUE  :memeo:

Publicado

Es que es ahorita que son showseras, porque yo recuerdo que hace poco años osmel la guardaba por meses y no sabiamos de ellas, inclusive con Stefania , con MArelisa, con Irene fue mas o menos asi..

Publicado

NO PUEDO CON ESTO :increible: QUE DESCARADO JAJA UN COLOMBO HABLANDO DE NO TENER CEREBRO, DEBERÍAS DE APROVECHAR ESA ÚNICA NEURONA QUE DEBES DE TENER Y BUSCARTE TU ESE CEREBRO, EN TAL CASO QUE LO ENCUENTRES TRATA DE BUSCAR OTRO PARA LA MANDIBULINA, TE DESEO MUCHA SUERTE PORQUE CON EL CEREBRO SE NACE NO SE CONSIGUE :memeo:

Y para que? Si al fin Paulina ya gano y tiene esa corona en su cabeza aplastando a la tamaluda Migbolis que hizo el ridículo toda la noche :memeo:
Publicado

Y para que? Si al fin Paulina ya gano y tiene esa corona en su cabeza aplastando a la tamaluda Migbolis que hizo el ridículo toda la noche :memeo:

PARA QUE APRENDA HACER OTRA COSA QUE NO SEA PONERSE EL YAMAMAY  :memeo: 

Publicado

PARA QUE APRENDA HACER OTRA COSA QUE NO SEA PONERSE EL YAMAMAY :memeo:

Pues ella ahora mismo esta como MU tratando de Salvar el concurso que quedo al borde de la desaparición por culpa de su antecesora que ni en yamamay la daba jiar jiar
Publicado

Pues ella ahora mismo esta como MU tratando de Salvar el concurso que quedo al borde de la desaparición por culpa de su antecesora que ni en yamamay la daba jiar jiar

Con esa inteligencia que la caracteriza no creo :esonosehace: por algo este ha sido el reinado de los refuerzos :rolleyes: 

Publicado

Con esa inteligencia que la caracteriza no creo :esonosehace: por algo este ha sido el reinado de los refuerzos :rolleyes: 

Mi vida siendo un concurso de BELLEZA... es totalmente irrelevante la decadencia del concurso con la inteligencia de la Miss... no dicen pues que la Isler es sumamente inteligente?... y ya ves, un reinado fracasado que terminó con el bochornoso suceso nunca antes visto con la  no realización del concurso  en el 2014, y con un pésima edición en el patio trasero de una universidad por la caridad de un alcalde paisano.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mi vida siendo un concurso de BELLEZA... es totalmente irrelevante la decadencia del concurso con la inteligencia de la Miss... no dicen pues que la Isler es sumamente inteligente?... y ya ves, un reinado fracasado que terminó con el bochornoso suceso nunca antes visto con la  no realización del concurso  en el 2014, y con un pésima edición en el patio trasero de una universidad por la caridad de un alcalde paisano.

Ya apareció el salvavidas colombo con sus mil y un diversificaciones  :memeo: 

Publicado

Ya apareció el salvavidas colombo con sus mil y un diversificaciones  :memeo: 

Asi te duele precioso... todo lo que fue el "evento" en el doral, y las burlas y problemas que lo precedieron es directamente proporcional a la escasa belleza de la Isler y no a su alabada inteligencia... en cambio, por colocar un ejemplo, toda la opulencia de Rusia es directamente proporcional a la irrefutable belleza de la Culpo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Con esa inteligencia que la caracteriza no creo :esonosehace:por algo este ha sido el reinado de los refuerzos :rolleyes:

Te cuento, lo que vende una MU es belleza cosa que obviamente no podía vender la Grisler por obvias razones por algo la apodaban la MU ejecutiva y adjetivos por el estilo que solo mostraban una y otra vez su falta de belleza lo que quedo reflejado en su fracaso como MU logrando una paupérrima sede y sin poder hacer el certamen en el año que correspondia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...