Saltar al contenido

35 votos

1. 1. desean eliminar la opción de los dislikes

• si
      4
    • no
      31

Recommended Posts

Publicado

A mi me da igual total no los uso, pero NO deberían de quitarlos porque esa es la forma de demostrar la ardides de los colombos jaja  <_< 

Publicado

Bueno comprendo a Ruth... con tanta quejadera badword.

Pero no Ruthcesita... es bien sabido que los badword están acostumbrados a quejarse y no hacer nada...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

asi es ,,,,que no lo quiten...asi daremos dislike  siempre ala fea paulina 

Me gusta ver como les hierbe la sangre a los colombianos no lo quiten

ademas si se pican es por que les arde

Publicado

:memeo:

Ejunapreguntamuydifixil

Un.día la.kamper me.dio 68 Disk. Risaaaa

Publicado

Que los dejen, incluso deberían agregar más opciones si es posible :lol:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Los moderadores deberían de dejar de enfocarse en nimiedades y centrar su atención en temas importantes como bannear a aquellos foristas que aluden a temas étnicos y culturales para denigrar a los demás miembros.

PD: Por favor, tengan en cuenta eliminar el emoticón de guiño ( ;) ) para que de esta forma mi amiga Bam Bam deje de utilizarlo siempre al final de cada oración que publica. Gracias.

Publicado

no porque me demuestran que el tormerto de ellos soy yo..

No me mie!!

banner-2024-one.png

Publicado

para mi no se deben quitar.. son una herremienta que le da un pluss al foro

Publicado

No me parece...si los eliminan como carajo voy a acosar a Borio y Da Cesa??? no es justo señores

Amiga ya recibi el primer dislike tuyo ahora dile a tu otro yo que venga o sea sebastiana y dame otro quiero dos :memeo: :memeo:

Publicado

Los moderadores deberían de dejar de enfocarse en nimiedades y centrar su atención en temas importantes como bannear a aquellos foristas que aluden a temas étnicos y culturales para denigrar a los demás miembros.

PD: Por favor, tengan en cuenta eliminar el emoticón de guiño ( ;) ) para que de esta forma mi amiga Bam Bam deje de utilizarlo siempre al final de cada oración que publica. Gracias.

De acuerdo con lo primero.

Cuando los dislikes den de comer o premios, opinare al respecto :lol:

Publicado

PD: Por favor, tengan en cuenta eliminar el emoticón de guiño ( ;) ) para que de esta forma mi amiga Bam Bam deje de utilizarlo siempre al final de cada oración que publica. Gracias.

Bueno cuando se da warning o se suspende a alguien por esa razon somos malos o imparciales muchos no ven que las suspenciones o warnings se dan a los que no respeten las reglas del foro lamentabemente muchos temas pasan porque no reportan

Publicado

Bueno cuando se da warning o se suspende a alguien por esa razon somos malos o imparciales muchos no ven que las suspenciones o warnings se dan a los que no respeten las reglas del foro lamentabemente muchos temas pasan porque no reportan

Lo siento, pero siempre que me encuentro en la situación en mención reporto el comentario. Tal es el caso que he reportado a cierta forista por utilizar expresiones denigrantes como "Cocalombia" y no se le sanciona por ello. Los moderadores necesitan utilizar su poder coercitivo y obligar a los foristas a ceñirse a las normas comunitarias. 

Publicado

De acuerdo con lo primero.

Cuando los dislikes den de comer o premios, opinare al respecto :lol:

Lo segundo fue sarcasmo, preciosa  ;) ... ¡Ups!  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...