Saltar al contenido

35 votos

1. 1. desean eliminar la opción de los dislikes

• si
      4
    • no
      31

Recommended Posts

Publicado

A mi me dan muchos y no me quejo. Acá siempre se quejan los que menos pueden, beneficios as always :rolleyes:

Chicos hay que darle mas dislike al MACHO talqueado este... ;)

Publicado (editado)

Desde cuando los reinsertados lo hacen?? Deja de señalar pelucas que acá nadie te conoce, en nada aportas, ni temas creas, el día que te largues nadie se dará cuenta

:ak: :ak: :ak:

Ven como se arden :memeo: :memeo:

Btw, luego vas al privado con cualquier pretexto a hablarme :yaveo:

Editado por El Bam Bam
Publicado

Desde cuando los reinsertados lo hacen?? Deja de señalar pelucas que acá nadie te conoce, en nada aportas, ni temas creas, el día que te largues nadie se dará cuenta

Ajajajajajajajajaja! Palabras más exactas no pudiste encontrar para arrastrar al peruardidito

Publicado

Total. No deberían ni citarla, al bagazo poco caso y al mo*jon poca atención... :rolleyes:

Publicado

Acá se arden por todo. Yo ni miro los dislikes, por eso me dan igual, es mas demuestra cuando alguien esta ardido y no tiene defensa.

Ruth necesito comentarte algo, puedes escribirme al Whatsapp porfa!

Publicado

Que infantil eso de andarse quejando por los dislikes :mellow: en nada afectan la vida de nadie en realidad, a muchos se les olvida que esto es un foro y ya.

Si hay que votar, yo voto para que no lo quiten. O por lo menos no por esta razón.

Publicado (editado)

CREO QUE EL INFANTILISMO ESTA DE AMBOS LADOS TANTO  DEL QUE SE QUEJO OLOS QUE SE QUEJARON COMO EL QUE DA DISLIKE ESTÚPIDAMENTE SIN MOTIVO ALGUNO

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Acá se arden por todo. Yo ni miro los dislikes, por eso me dan igual, es mas demuestra cuando alguien esta ardido y no tiene defensa.

Ruth necesito comentarte algo, puedes escribirme al Whatsapp porfa!

Cambie mi nro mañana te lo mando

Publicado

Que infantil eso de decirle a alguien que no puede opinar porque es nuevo, como si ellos algún día no hubieran sido nuevos acá de igual forma. #QuéjEjtupidos

Publicado

Que infantil eso de decirle a alguien que no puede opinar porque es nuevo, como si ellos algún día no hubieran sido nuevos acá de igual forma. #QuéjEjtupidos

Y es la misma peluquita machupichana y molesta de siempre

#YaBajta # QueremojQuelobaneen

• Upvote 1
Publicado

A mi todos los colombos, se pasan dejandome dislike en todos los comentarios que pongo y no me afecta en nada

Publicado

Ejunapreguntamuydifixil

Un.día la.kamper me.dio 68 Disk. Risaaaa

Publicado

Jajajaja por mi que lo dejen eso no afecta en nada, ademas las locas que dan dislike son las ardidas jajajqja por mi que me llenen de dislike :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...