Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZADDY SINATRA

4

• CRISTHIAN

4

• Benji

3

• Miguelangel

3

Publicado (editado)

Ariadna y Wen máximas

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Sí y en el 2012 la enana Olivia le ganó a mujerones grandes como Irene. Es algo que pasa, pero no es tan usual que pase. Tengo la imagen en mi cabeza de Joselyn en la preliminar desfilando en vestido de baño y con cabello recogido y qué bien lo hizo, pero de que le faltaban centímetros de estatura, le faltaban para sobresalir mucho más. Vuelvo y digo ojalá a tu candidata le vaya muy bien, solo hablo del gran pero que le veo.

Gran pero? Por favor, ya solo quieres pelear ...Wendolly es mas que su estatura

Publicado

Sí y en el 2012 la enana Olivia le ganó a mujerones grandes como Irene. Es algo que pasa, pero no es tan usual que pase. Tengo la imagen en mi cabeza de Joselyn en la preliminar desfilando en vestido de baño y con cabello recogido y qué bien lo hizo, pero de que le faltaban centímetros de estatura, le faltaban para sobresalir mucho más. Vuelvo y digo ojalá a tu candidata le vaya muy bien, solo hablo del gran pero que le veo.

​Concuerdo contigo aunque tu eres mas delicado para decir las cosas que yo, por eso lo diré: las enanas no llevan vida porque no tienen el porte que una reina necesita, y la mayoría de las misses mexicanas son enanas. He dicho  :mequiere: 

Publicado

La de arriba a la izquierda (Es la miss Ecuador?) Se parece a la Mandy

Comparando una MU con una X :memeo:

Publicado

Comparando una MU con una X :memeo:

Digamos que físicamente la mandy no es una diosa :rolleyes: bien nulita que es

Publicado (editado)

Digamos que físicamente la mandy no es una diosa :rolleyes: bien nulita que es

Una nulita que cómo ya sabemos fue la máxima favorita, dejo a más de una gran belleza aplaudiendo y a gordas en el camino. :espia:

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Gran pero? Por favor, ya solo quieres pelear ...Wendolly es mas que su estatura

Ay Dios, entonces tengo que decir que me parece excelente y perfecta porque o si no es que quiero pelear. No me gusta su estatura y YO lo considero un gran pero. That's all.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...