Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZADDY SINATRA

4

• CRISTHIAN

4

• Benji

3

• Miguelangel

3

Publicado

México tiene un rostro lindo, tiene porte y se ve que habla bien, pero creo que le va a pasar un poco lo que a la Miss México le pasó este año en MU y es que por más de que se esforzara su estatura la hacia perderse un poco entre las demás.

Ella al lado de Ary en vivo y en directo tiene que darla mucho para estar a la par del mujerón de Ary que mide 1.79. De igual forma espero que llegue lejos como mi candidata <3

Publicado

México tiene un rostro lindo, tiene porte y se ve que habla bien, pero creo que le va a pasar un poco lo que a la Miss México le pasó este año en MU y es que por más de que se esforzara su estatura la hacia perderse un poco entre las demás.

Ella al lado de Ary en vivo y en directo tiene que darla mucho para estar a la par del mujerón de Ary que mide 1.79. De igual forma espero que llegue lejos como mi candidata <3

Joss verse peque? Joss se paro al lado de La Rusa, de La Holandesa de La misma MU y ninguna le saco mas que un centimetro...no vengan con la estatura, recuerda que una 1.74 le gano a una de 1.80 en el 2010 ok??

Publicado

Joss verse peque? Joss se paro al lado de La Rusa, de La Holandesa de La misma MU y ninguna le saco mas que un centimetro...no vengan con la estatura, recuerda que una 1.74 le gano a una de 1.80 en el 2010 ok??

Sí y en el 2012 la enana Olivia le ganó a mujerones grandes como Irene. Es algo que pasa, pero no es tan usual que pase. Tengo la imagen en mi cabeza de Joselyn en la preliminar desfilando en vestido de baño y con cabello recogido y qué bien lo hizo, pero de que le faltaban centímetros de estatura, le faltaban para sobresalir mucho más. Vuelvo y digo ojalá a tu candidata le vaya muy bien, solo hablo del gran pero que le veo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...