Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El tema de la estatura está demás ya. No hayan ni que defecto encontrarle ridículos.

Ariadna y Wendy :wub:

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZADDY SINATRA

4

• CRISTHIAN

4

• Benji

3

• Miguelangel

3

Publicado

Honestamente no había notado lo de la estatura de Wen 1.74 me parece bien ;)

Publicado

​Concuerdo contigo aunque tu eres mas delicado para decir las cosas que yo, por eso lo diré: las enanas no llevan vida porque no tienen el porte que una reina necesita, y la mayoría de las misses mexicanas son enanas. He dicho :mequiere:

Recuerda que la unica MU badword que sigue relevante es la Machado, de 1.70 jajaja las otras donde estan? En casita mientras todas las Mexicanas coronadas (no solo MU) siguen cosechando plata

Publicado

Recuerda que la unica MU badword que sigue relevante es la Machado, de 1.70 jajaja las otras donde estan? En casita mientras todas las Mexicanas coronadas (no solo MU) siguen cosechando plata

JAJAJA AHORA FALTA QUE ESA ENANA TENGA LA ARRECHES DE LA ALICIA, Y NO DIGAS TODAS PORQUE SUENA A MUCHAS CUANDO EN REALIDAD SON POCASSSSS  :mequiere: 

Publicado

JAJAJA AHORA FALTA QUE ESA ENANA TENGA LA ARRECHES DE LA ALICIA, Y NO DIGAS TODAS PORQUE SUENA A MUCHAS CUANDO EN REALIDAD SON POCASSSSS :mequiere:

Son pocas las Mexicanas con corona, si lo acepto pero TODAS disfrutan Una carrera exitosa no como las miles reinas veneziolanas que ganan y lo unico que hacen es volver a su pais y de ahi nada se sabe..recuerda que aunque la Machado es la mas "exitosa" es la burla de todo latinoamerica y de trump. Besos mi amor

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...