Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Siempre me pareció algo jamonuda (incluso después de su evolución), pero en sí tenía una gran figura y con ese tamañote destacaba aún más.

Y al igual que dijo alguien arriba, también era mi segunda latina favorita después de la Mendoza... las más bellas por el lado latino ese año :wub:

spacer.png

Publicado

Que bella con el vestido amarillo, si asi hubiese lucido en la final, quedaba de virreina y no la kiko

Babosa, la kiko como tu dices lideró en puntajes toda la noche, inclusive a la bella venecka, quienes a mi parecer tenían mejor cuerpo que taliana(curvas) pero aun así, les gano en esa etapa y la siguiente. Desde que empezó la noche final la guerra siempre fue entre ellas dos, la respuesta fue la que hundió a Taliana.

Publicado

DEMASIADA CADERA PARA LA CINTURITA QUE TENÍA, PERO ELLA ERA ESPECTACULAR

Publicado

Bellisima :wub: tenia que estar en el Top 3 junto a la 9.899 y Dayana

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

ESA MUJER ES UNA COSA DE LOCOS DEBIO DE SER LA SEGUNDA ESPECTACULAR AUNQUE CLARO ESTA QU TIENE SUS CIRUGIAS E SBELLISIMA

Publicado

espectacular :wub: aún recuerdo cuando la envidia la tiró del elefante :memeo: 

Publicado

Para mi, el mejor cuerpo de la edicion. En conjunto, es muy bella! Me hace gracia ver que el vestido amarillo que uso en la preli es del mismo tono usado por Dayana en la final...sera que le pidieron cambiarlo para no crear controversia? Osea, no estoy poniendo en duda el gane de Dayana, es solo que me causa curiosidad este pequeno detalle. :dejamerecordar:  :D

Publicado

Como olvidar esa "noticia" :memeo: :memeo: :memeo:

espectacular :wub: aún recuerdo cuando la envidia la tiró del elefante :memeo:

spacer.png

Publicado

Jajajaja fue el mejor invento de un forista de Univisión (no Recuero su nombre) salio hasta en las noticias que elisa se había caído del elefante

Publicado

Jajajaja fue el mejor invento de un forista de Univisión (no Recuero su nombre) salio hasta en las noticias que elisa se había caído del elefante

SI DE EL FORISTA CON  EL NICK CHICHARITO  :memeo:

Publicado

Creo que ese Miss Universo fue el que mejor lo pase como corista, con la patas de pony, la Elida elefante, la orejona de dayana, la cachetona de taliana,los montajes, rumores etc etc

Publicado

Mi MU favorito con reinas de lujo. Una Mexicana altota, Lady Gaga: me gusto Que Elisa en cada etapa se arriesgo con diferentes peinados y su SS pasarela se Lucio UN cabello; sonrisa y rostro de 100. Los ojos de Dayana y como los abria era De una loca. Elisa minimo top 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...