Saltar al contenido

////TOP 5 DE PAISES LATINOS EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS///

Recommended Posts

Publicado

Que hablas?... ves porque nadie cree en tus temas?... Alemania en el 2001, en el año de Eva, ni siquiera fue top 10, y ese año no hubo top 6, sino 5.... :Pobre sujeto! :memeo:

ah mira si me equivoque de año... hablaba del 2002 el año de la fedorova..ocupo el sexto lugar... destituyendo a oxana ella ocupaba el 5to puesto :rolleyes: :rolleyes: es en el año de cynthia me confundi.

Publicado

7 nada mal :wub: Quiero que vuelvan esos tiempos, en que clasificar para nosotros era un pase casi seguro al top 5 :(

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

7 nada mal :wub: Quiero que vuelvan esos tiempos, en que clasificar para nosotros era un pase casi seguro al top 5 :(

sacaron a la mona... pobres jajajjaja la mona les daba buenos resultados.

Publicado

sacaron a la mona... pobres jajajjaja la mona les daba buenos resultados.

La Titi Desi ha sido un fracaso... ahora para colmo con la la colombiana del valle de Guayabo PR creo seguirá la sequía, ojala me equivoque :(

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

La Titi Desi ha sido un fracaso... ahora para colmo con la la colombiana del valle de Guayabo PR creo seguirá la sequía, ojala me equivoque :(

de paso la desiree corona extranjeras lo que nunca hizo magalis... y belleza no les ha faltado en el concurso.... pero que malas y pesimas decisiones.

Publicado

LA SEBAS SIEMPRE ES ARRASTRADA CORREGIDA Y AUMENTADA EN SUS TEMAS ...........POBRE RIDICULA  :memeo:

Publicado

LA SEBAS SIEMPRE ES ARRASTRADA CORREGIDA Y AUMENTADA EN SUS TEMAS ...........POBRE RIDICULA  :memeo:

DIME EN QUE ME EQUIVOQUE BELLEZA??? CUANTOS TOP 5 MAS TIENE MEXICO? CUALES MENOS TIENE VENEZUELA??? A VERR A VERRRRR CORRIGEME....

ARRASTRADA TU COMO SIEMPRE POR MI.. EL TORMENTO TUYO SOY YO.

Publicado

Por cierto cuando fue el último top 5 de Perú? :dejamerecordar:

1957  :ansioso:  primer y ultimo 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Me daaaaaaaaaaaa con lo del tormento tuyo soy yo y con el top 5 prehistórico de Perú  :D 

Publicado

Este vídeo está fabuloso recopila todas las clasificaciones latinas en MU desde el 2000 hasta 2013 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Colombia también fue Top 5 en el 98

oh si seguro ganan con eso ajajjaa

Publicado (editado)

oh si seguro ganan con eso ajajjaa

No, pero queda demostrado una vez más que el forista que hizo este tema está desinformado :rolleyes:

Editado por Takient

Publicado

Por cierto cuando fue el último top 5 de Perú? :dejamerecordar:

Al año siguiente de que uds ganaran el miss world

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...