Saltar al contenido

***NOSE QUE PENSAR DE ESTA FOTO *************

Recommended Posts

Publicado

NOSE CUAL ES LA  MAS FEA 

NOSE  CUAL TIENE MAS  CIRUGIAS

NOSE CUAL ES LA MAS NULA

NOSE CUAL ES LA MAS BRUTA

NOSE CUAL ES LA MAS  FALSA Y ODIOSA 

10847436_890967140964929_571428695502243

Publicado

Ay no. No puedo con los temas de esta arrastrada víctima del Bullying  :memeo:

Publicado

a ver dime porque se caracterisa cada  una de esas reinuchas? mejor dicho cual es lo bueno que tiene cada  una de ellas? ni  juntandolas hace 1 reina

Ay no. No puedo con los temas de esta arrastrada víctima del Bullying  :memeo:

Publicado

1 de ellas te sacó un woowwww y otra arrastró a tu adorada la recibe huevos Vertiz :ansioso:

Publicado

ascooooo

1 de ellas te sacó un woowwww y otra arrastró a tu adorada la recibe huevos Vertiz :ansioso:

Publicado

Nadie tiene por qué convencerte de nada, los títulos hablan por sí solos: La del centro es la espléndida MISS UNIVERSO.

Publicado

Te explico...

Una es la MISS UNIVERSO 2014.

La otra es una Top 15.

Y por ultimo una Top 17.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que bella Pau, y que mala racha la del CNB 2010-2012,

Aunque lo importante es lo bien que estan ahora con Pau y Ary.

Publicado

Te explico...

Una es la MISS UNIVERSO 2014.

La otra es una Top 15.

Y por ultimo una Top 17.

:memeo: :memeo: me meo con lo de top 17

Publicado

Te explicamos:

La primera es una pegada, de las más feas reinas que ha tenido Colombia.

La del centro, la actual miss Universo que saco muchos WOOOW, que pisoteo a la anaconda peruana, que ilusos e idiotas le llamaban carita de angel, pero yo creo que era un ángel de las profundidades del infierno.

La tercera es la tan famosa Catalina robayo, quienes muchos destruyeron y ella misma se encargó de destruir a todos sus detractores, especialmente a los peruanos, clasificando y dejando a la otra chillando, bien pegada y recibiendo huevazos.

Publicado

tira de feas,,quien te habra  dicho que  clasificar o ganar corona significa ser  bella??????...son unas nulas  vende cucas y  brutas 

Te explicamos:

La primera es una pegada, de las más feas reinas que ha tenido Colombia.
La del centro, la actual miss Universo que saco muchos WOOOW, que pisoteo a la anaconda peruana, que ilusos e idiotas le llamaban carita de angel, pero yo creo que era un ángel de las profundidades del infierno.
La tercera es la tan famosa Catalina robayo, quienes muchos destruyeron y ella misma se encargó de destruir a todos sus detractores, especialmente a los peruanos, clasificando y dejando a la otra chillando, bien pegada y recibiendo huevazos.

Publicado

tira de feas,,quien te habra dicho que clasificar o ganar corona significa ser bella??????...son unas nulas vende cucas y brutas

Y lo dice una traveca peruana...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...