Saltar al contenido

////PAULA SHUGART "MOLLY ISLER HA DEJADO UN GRAN VACIO EN LA ORG MISS UNIVERSO///

Recommended Posts

Publicado

No se si esto sea verdad pero porque no trajiste toda la entrevista? :memeo: te falto la parte donde la supuesta Paula Shugart dice que Paulina esta realizando un excelente papel :rolleyes:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

DIVINA MOLLY ... ELLA FUE UNA EXCELENTE M.U ESO NI COMO NEGARLO...

AMO ESTA FOTO :wub:

11079358_979299172087709_296514461245922

Publicado

Es que nadie puede poner en dudas que esa mujer es una mujer excepcional. Yo también la extraño :wub:

Publicado

Esto es más falso que una moneda de cuero. En primer lugar, la tal radio ”The continent of the world" no existe. Segundo, esta "entrevista" la acabo de ver en el foro de Unïvisión, no hay ni una sola página seria que acredite esta información. El hecho de que el autor de este tema no traiga ni un solo link corrobora lo que digo.

Me da risa simplemente ver como muchos imbéciles caen como moscas que se sacian en la miel de la forma más majadera, dejando ver que no soportan el hecho de que Paulina Vega es la MISS UNIVERSO :sol::rolleyes::misnails::yupi:

Publicado

Esto es más falso que una moneda de cuero. En primer lugar, la tal radio ”The continent of the world" no existe. Segundo, esta "entrevista" la acabo de ver en el foro de Unïvisión, no hay ni una sola página seria que acredite esta información. El hecho de que el autor de este tema no traiga ni un solo link corrobora lo que digo.

Me da risa simplemente ver como muchos imbéciles caen como moscas que se sacian en la miel de la forma más majadera, dejando ver que no soportan el hecho de que Paulina Vega es la MISS UNIVERSO :sol::rolleyes::misnails::yupi:

Hahahahaha nada mas que decir

Publicado

Este forista como siempre arrastrado en sus propios temas llenos de embuste y envidia, todavía recuerdo el de "no se deben contar los pollos antes de nacer, mis amores" :memeo::lol:

Publicado

Este forista no se cansa de traer info falsa?????? Deberían banearlo para que aprenda la lección

Publicado (editado)
:memeo: :memeo: :memeo: si una información con Link traida por Sebastian de por si es dudosa... Sin link no hay duda de su falsedad :memeo: Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Este forista como siempre arrastrado en sus propios temas llenos de embuste y envidia, todavía recuerdo el de "no se deben contar los pollos antes de nacer, mis amores" :memeo::lol:

En serio que se pasa de mentiroso, últimamente trajo fotos de una rusa y dijo "precandidata a MV arreglándose en la quinta" :memeo: y hasta nombre le inventó dizque Alicia Montiel :memeo:

#nomasmentiras

#baneoxembustero

Publicado

En serio que se pasa de mentiroso, últimamente trajo fotos de una rusa y dijo "precandidata a MV arreglándose en la quinta" :memeo: y hasta nombre le inventó dizque Alicia Montiel :memeo:

#nomasmentiras

#baneoxembustero

#NoTeQueremosInmunda

Publicado

La Shugart le está diciendo que despierte, que acabe con esa malditaa actitud prepotente de mujer frígida, que deje de ser tan gris e insípida (natural pa los badword) y asuma las responsabilidades que como MU debe cumplir. Es muy evidente el descontento de la OMU y de Paula con la bachiller colombiana.

-AHORA SIIIIIIIIIIIIIIII  :haha: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...