Saltar al contenido

Un dia Con la diosa de la Sabana Miss Colombia Ariadna Gutierrez ........................................

Recommended Posts

Publicado

COMPROMETIDISMA CON EL MISS UNIVERSO, ya me la imagino sacando lo mejor de si, el mejor cuerpo la maejor ropa y un barraza al nivel de el de paulina, si no ganamos por lo menos lucharemos con TODO por defender el titulo.

Publicado

:memuero:

Preciosa, me encantan sus rasgos :wub:

Qué linda se ve la foto de Ary de tu firma con esa bandera de tu país debajo de tu avatar, qué bella es la objetividad <3

Y Ariadna: FLAWLESS

Publicado

Hermosa Ari, una reina en toda la extensión de la palabra. Además increíble persona.

Publicado

Hermosa Ariadna, se nota que esta comprometida para dar lo mejor de ella misma :love:

Publicado

QUE HERMOSA LA AMO! LA QUISIERA VERLA EN EL MISS U CON UN VESTIDO DE CORTE GRIEGOO O ALGO BIEN PEGADO AL CUERPO, TOTAL A ELLA TODO LE QUEDA BIEN, EN UNA PAGINA QUE VISITO DICEN QUE YA ESTA ESCOGIENDO LA PALETA DE COLORES QUE LLEVARA   :wub:

Publicado

Yo me sigo quedando boquiabierto con la rostra de Ary esos rasgos son preciosos, transmite demasiado cuando veo una de sus entrevistas quiero que no se acaben :wub:

Publicado

Me da ese fresquito saber que habla el inglés, además también maneja el alemán, trilingue mi diosa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...