EL MALQUERIDO Publicado Marzo 30, 2015 Denunciar Publicado Marzo 30, 2015 EL QUE USA ESO ERES TU DESCARAOOOOO SAMUEL, NO TE DA PENA CHICO??? Qué más puedes esperar de esa obesa que usa pupu lentes? :memeo:
santa marbelis Publicado Marzo 30, 2015 Denunciar Publicado Marzo 30, 2015 AY QUE GUSTITOS ASI SERAS PA LS NOVIOS
Flor Salvaje Publicado Marzo 31, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2015 amix pues a mi ni me gusta de rostro, se ve colombianisima Amix me parece bien porque carabobo desde la Ramos Cano no coronan algo regio, y para ser un relleno está aceptable
Flor Salvaje Publicado Marzo 31, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2015 Qué más puedes esperar de esa obesa que usa pupu lentes? :memeo: Aquí la única si usa pupilentes eres tu Samuel, sigue enañcandote y creyéndote una simple reina de la Cayena. Tenkiu
Flor Salvaje Publicado Marzo 31, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2015 que descarado tu samuel habnlando de pupilentes...... PD: HORRENDA ESA MUJER MUY TUS GUSTOS AMI MUY ELIAN MACHORRERA. Se me dio un aire a elian en sus inicios... Que si se mete en el papel, puede dar sorpresa
Flor Salvaje Publicado Marzo 31, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2015 que descarado tu samuel habnlando de pupilentes...... PD: HORRENDA ESA MUJER MUY TUS GUSTOS AMI MUY ELIAN MACHORRERA. Se me dio un aire a elian en sus inicios... Que si se mete en el papel, puede dar sorpresa
Flor Salvaje Publicado Marzo 31, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2015 EL QUE USA ESO ERES TU DESCARAOOOOO SAMUEL, NO TE DA PENA CHICO??? Más descarado y muere usa talco y pupilentes , mardita llámame que perdí todos los contactos y tengo que hablar contigo
Flor Salvaje Publicado Marzo 31, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2015 AY QUE GUSTITOS ASI SERAS PA LS NOVIOS Chica estoy súper feliz ahorita, estoy creciendo a nivel profesional y súper feliz con mi pareja
Flor Salvaje Publicado Marzo 31, 2015 Autor Denunciar Publicado Marzo 31, 2015 Jictzad mas joven. Osea es un NO Llámame!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión