Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

tengo muchas razones para no creerle por que ella siempre inventa chismes cuando queda mal, hasta su personalidad extrovertida y su "don de gente" es una farsa, por eso digo que no le creo nada. Igual si le ocurrio de verdad que bueno que no paso a mayores, pero eso le pasa por ser igual que la niña y el lobo.

O sea que tu siendo un sicólogo basas tus suposiciones en chismes baratos, al punto que con total altanería vienes y dices que te las la licencia de no creerle, y  tratas a la niña de mentirosa, fingida y falsa, basando todo eso nada mas en chismes, o sea te surras en los años de estudios y das un diagnostico muy subjetivo sobre la niña, vienes con ínfulas de ser sicólogo mas listo del manicomio, diciendo que la gente comenta sin argumento y porque te tienen tirria y muy al margen de que seas una galga bruta y fea, tengo que decirte que precisamente tus suposiciones hacia migbelis están hechas en base eso  "tirria"  y lo peor es que usas tu carrera tratando de escudarte y disimular que tu comentario de muy mala leche es simplemente porque le tienes cólera a la niña.

Y espero que tu comentario sea por "tirria" porque si de verdad piensas lo que dices... :unsure: pensaría que tienes mas futuro como diseñador  que como sicólogo...

Editado por El Bam Bam
Publicado

Wow que impotencia y dolor  con este tema y los comentarios de nuestros "hermanos" colombianos

Le Recuerdo a mi amiga y vecina Ruth, que por comentarios menos lascivos y grotescos hechos por el sr. Charlie sobre la muerte de Eva Ekval la misma Divicita, santa patrona del foro, lo expulsó de forma definitiva. Exijo el mismo trato para los colombianos que le han deseado la muerte a Migbelys. 

Perdonamos Pero NO Olvidamos!!! 

Basta de tanta impunidad!!!

Publicado

Wow que impotencia y dolor con este tema y los comentarios de nuestros "hermanos" colombianos

Le Recuerdo a mi amiga y vecina Ruth, que por comentarios menos lascivos y grotescos hechos por el sr. Charlie sobre la muerte de Eva Ekval la misma Divicita, santa patrona del foro, lo expulsó de forma definitiva. Exijo el mismo trato para los colombianos que le han deseado la muerte a Migbelys.

Hablo la peluca de sebastiana :misnails:

Publicado

Wow que impotencia y dolor con este tema y los comentarios de nuestros "hermanos" colombianos

Totalmente de acuerdo. Incomprensible que hayas vuelto tan rapido si es que te banearon.
Publicado

O sea que tu siendo un sicólogo basas tus suposiciones en chismes baratos, al punto que con total altanería vienes y dices que te las la licencia de no creerle, y  tratas a la niña de mentirosa, fingida y falsa, basando todo eso nada mas en chismes, o sea te surras en los años de estudios y das un diagnostico muy subjetivo sobre la niña, vienes con ínfulas de ser sicólogo mas listo del manicomio, diciendo que la gente comenta sin argumento y porque te tienen tirria y muy al margen de que seas una galga bruta y fea, tengo que decirte que precisamente tus suposiciones hacia migbelis están hechas en base eso  "tirria"  y lo peor es que usas tu carrera tratando de escudarte y disimular que tu comentario de muy mala leche es simplemente porque le tienes cólera a la niña.

Y espero que tu comentario sea por "tirria" porque si de verdad piensas lo que dices... :unsure: pensaría que tienes mas futuro como diseñador  que como sicólogo...

:durmiendo:

Publicado

que horror la gente que habla con argumentos tan básicos, ni siquiera tienen idea de lo que dicen. Yo se lo que digo y por que lo digo y no me retracto, ademas no aseguro nada solo es un hipótesis muy mia vuelvo y repito si es verdad lo del accidente menos mal que no le paso nada PERO YO A ESA NIÑA NO LE CREO NADA con esa frase deberían entenderlo todos es que tienen buen análisis y pensamiento abstracto.

Publicado (editado)

hay nena la verdad que a ti no puedo discutirte, no mas con la foto que tienes ni como pedirte que entiendas que hay personas con trastornos que hacen eso y mas por llamar la atención, pero bueno a un vives en el mundo ignorante del 90% de la población de países con un régimen dictatorial.

Hay querida galga si hablamos de trastornos, entonces no hay una más trastornada que tú, mira que creerse clasudo, rubio, alto y guapo cuando en realidad eres horrible, pareces filipina y con una ortografía terrible  :unsure:

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Hay querida galga si hablamos de trastornos, entonces no hay una más trastornada que tú, mira que creerse clasudo, rubio, alto y guapo cuando en realidad eres horrible, pareces filipina y con una ortografía terrible :unsure:

Pero psicologo... Asi que su palabra para hablar de ti esta acreditada.

Siguenos contanto amigo Karmal... Que es lo que arrojan tus estudios sobre mi amuga Joserita?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Siguenos contanto amigo Karmal... Que es lo que arrojan tus estudios sobre mi amuga Joserita?

Si? acaso el me conoce personalmente, ha convivido conmigo?? si sus criterios se basan solo por lo que se escribe y se hace en este foro, tú y ella ya están listas para entrar a un manicomio

Que tenga Buen Día Señorita! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Bueno amigo si hacemos un estudio de la apariencia personal, lo que le llamamos la prolijidad e imagen personal de una vez podemos sacar varios rasgos.

- edad avanzada

- conductas femeninas 

y si hacemos un estudio del léxico y discurso encontramos:

- pensamiento concreto ( no es capaz de entender mas halla de lo que es obvio) 

y si nos vamos a las hipotesis personales 

- peluquera detected

- delirio de miss detected

- pasividad nivel 150%

Publicado

Bueno amigo si hacemos un estudio de la apariencia personal, lo que le llamamos la prolijidad e imagen personal de una vez podemos sacar varios rasgos.

- edad avanzada

- conductas femeninas

- peluquera detected

- pasividad nivel 150%

Wowwwww amigo... Lo sospeché pero quería la opinion de un profesional! :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

YO TAMPOCO LE CREO A ESTA GORDA ........HACE CUALQUIER COSA POR LLAMAR LA ATENCION MUY DE BARRIO ELLA  A LO LUCHITA Y SUS ESCANDALOS  :perfecto:

Publicado

- edad avanzada

- conductas femeninas

- peluquera detected

- pasividad nivel 150%

SI HACEMOS UN ESTUDIO DE ORTOGRAFÍA Y ESCRITURA SE ESCRIBE "ALLÁ"

Publicado

- conductas femeninas 

Y si evaluamos su ortografía encontraremos:

BRUTALIDAD al 1000%

- peluquera detected

- pasividad nivel 150%

Que buena descripción has dado de ti misma, porque todo lo escrito concuerda a la perfección con tu perfil  :perfecto:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...