Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

si es verdad menos mal que no paso a mayores, pero sinceramente a esta chica ya no le creo nada esta acostumbrada a mentir cuando queda mal en algo para no reconocer que es ella la que falla, recuerdo cuando dijo que el vestido de fajardo le arañaba todo el cuerpo y que otros no la dejaban caminar bn y este escribio un tw diciendo que sus vestidos estan diseñados para faciliatar la pasarela y que nunca haria un vestido que rasgue la piel.

Tu crees que alguien va a procarse ella mismo un accidente por llamar la atención y mentir con algo que le pudo costar la vida para decir que tiene un trastorno y que se quizo hace daño asi misma y asi dices que eres psicologo

Editado por Ruth
Publicado (editado)

Que se puede esperar de estos personajes, si cuando hicieron el tema dando la noticia practicamente dieron a entender que se lo tenía merecido por tenerle "envidia" a Paulina :mellow: así de patéticos han resultado ser algunos vecinos.

Tu crees que alguien va a procarse ella mismo un accidente por llamar la atención y mentir con algo que le pudo costar la vida para decir que tiene un trastorno y que se quizo hace daño asi misma y asi dices que eres psicologo

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Ay Diossss miren que es malo alegrarse por el mal ajeno y mas si es por estupideces,

Dios nos libre de pasar por algo así <_<  

Publicado (editado)

Numero uno no digo SOY psicólogo, numero dos en el mensaje deje claro muy bien q yo ya no le creo nada, no quiere decir eso que sea mentira. y para que te vallas informando SI hay personas que se causan accidentes a si mismas e inventan toda una película con tal de no aceptar sus errores no digo que ella sea pero si existe, con tu comentario dices " tu crees que alguien va a provocare así mismo" para que te informes no solo se lo provocan así mismo si no que los demás se lo creen. acaso no ves tv? y eso que viviste en USA donde mas incidencia tienen estos casos. 

hay veces que las personas comentan sin argumentos solo por que le tienen tirria a una persona, en este caso todo lo que yo digo no te parece y solo lo refutas por refutar sin antes informarte, lo dijera fernanda y seguro estarías de acuerdo ;)

sal de tu bola de cristal y entra al mundo real donde hay muchas personas trastornadas que son capaces de hacer eso, matar a su familia, matar a un ser querido por cobrar un seguro y hacer de todo y lo mejor es que son personas de las que nadie sospecha. 

Editado por Titaneo
Publicado (editado)

Numero uno no digo SOY psicólogo, numero dos en el mensaje deje claro muy bien q yo ya no le creo nada, no quiere decir eso que sea mentira. y para que te vallas informando SI hay personas que se causan accidentes a si mismas e inventan toda una película con tal de no aceptar sus errores no digo que ella sea pero si existe, con tu comentario dices " tu crees que alguien va a provocare así mismo" para que te informes no solo se lo provocan así mismo si no que los demás se lo creen. acaso no ves tv? y eso que viviste en USA donde mas incidencia tienen estos casos.

hay veces que las personas comentan sin argumentos solo por que le tienen tirria a una persona, en este caso todo lo que yo digo no te parece y solo lo refutas por refutar sin antes informarte, lo dijera fernanda y seguro estarías de acuerdo ;)

sal de tu bola de cristal y entra al mundo real donde hay muchas personas trastornadas que son capaces de hacer eso, matar a su familia, matar a un ser querido por cobrar un seguro y hacer de todo y lo mejor es que son personas de las que nadie sospecha.

Claro que los hay un claro ejemplo de eso es el piloto del vuelo que se estrello en los Alpes ya salio a relucir que estaba en tratamiento por Ansiedad y depresión y claro que se hacen daño a ellos y a los demas pero en el caso de ella no es asi y al decir "no le creo" das a entender que ella se invento todo.

Y por cierto yo vivo en el mundo real no en ninguna bola de cristal y no tengo que inventar nada gracias a Dios tengo los pies bien puestos en la tierra

Editado por Ruth
Publicado

Claro que los hay un claro ejemplo de eso es el piloto del vuelo que se estrello en los Alpes ya salio a relucir que estaba en tratamiento por Ansiedad y depresión y claro que se hacen daño a ellos y a los demas pero en el caso de ella no es asi y al decir "no le creo" das a entender que ella se invento todo.

Y por cierto yo vivo en el mundo real no en ninguna bola de cristal y no tengo que inventar nada gracias a Dios tengo los pies bien puestos en la tierra

tengo muchas razones para no creerle por que ella siempre inventa chismes cuando queda mal, hasta su personalidad extrovertida y su "don de gente" es una farsa, por eso digo que no le creo nada. Igual si le ocurrio de verdad que bueno que no paso a mayores, pero eso le pasa por ser igual que la niña y el lobo.

Publicado

De verdad que En que mundo vive esta Sra, que acaso no ve las noticias o lee periódicos o no ha visto las mañitas de Migbelis. Mira que dudar sobre la carrera de un forista y por un simple comment #NoHayDerecho #DondeEstaDivi

Publicado

Y como puedes estar 100% segura?

Por lo menos mi amigo Karmal solo SUPONE.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

De verdad que En que mundo vive esta Sra, que acaso no ve las noticias o lee periódicos o no ha visto las mañitas de Migbelis. Mira que dudar sobre la carrera de un forista y por un simple comment #NoHayDerecho #DondeEstaDivi

Yo vivo en el mundo real y por que ella sea showsera no voy a decir que se provoco un accidente para llamar la atención y sobre el comentario sobre la carrera de el forista en mención es simple alguien que estudio una carrera como Psicologia en donde estudias el comportamiento del ser humano no vas hacer un comentario tan a la ligera sin conocer a la persona una cosa es lo que miras en los periodico o lees a conocer a la persona y saber cuales son sus conflictos y en ningun momento lo ofendi

Publicado

Y como puedes estar 100% segura?

Por lo menos mi amigo Karmal solo SUPONE.

Yo hable con ella y es una nińa que que irradia mucha alegria pordra ser showsera o como quieran llamarla es una chica con la que puedes conversar y como todos tendra conflictos pero yo duddo que sufra de depresión o ansiedad

Publicado (editado)

Yo hable con ella y es una nińa que que irradia mucha alegria pordra ser showsera o como quieran llamarla es una chica con la que puedes conversar y como todos tendra conflictos pero yo duddo que sufra de depresión o ansiedad

Y con hablar 2 minutos con ella ya crees que puedes hablar con propiedad de lo que ella es capaz o no de hacer?... Mis respetos!... No conocia tu avanzada capacidad de psicoanalisis.

Ojala fueras parte del personal de la aerolinea germanwings... Hubieras salvado 155 vidas

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No es humor negro es que demuestran la clase de personas que son el desearle hasta la muerte y algunos burlarse de eso dejan ver quienes son realmente

Totalmente! que se puede esperar de personas que son capaces de suponer que alguien se invento un accidente para llamar la atención! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Que se puede esperar de estos personajes, si cuando hicieron el tema dando la noticia practicamente dieron a entender que se lo tenía merecido por tenerle "envidia" a Paulina :mellow: así de patéticos han resultado ser algunos vecinos.

De acuerdo. No nos olvidemos de los que dijeron que gracias a la envidia Colombiana el sr supuestamente Colombiano, la choco.

Al final la imprudente fue Migbelis segun lei.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...