Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella fue un error y varios errores se cometieron con ella tambien. Sin embargo, como me alegré de ver a esa gordita colarse hasta el top 10.

Publicado

Sin comentarios... Ojala por lo menos termine con esas dos carreras... Que lo dudo, mas fachada imposible!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esta mujer va por muy mal camino :esonosehace: ayudala señor.  <_<

Publicado

Ella fue un error y varios errores se cometieron con ella tambien. Sin embargo, como me alegré de ver a esa gordita colarse hasta el top 10.

Yo también, aquí muchos querían verla pegada! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Hay estos colombianos no tienen oficio y

después se quejan si atacan a la insípida de la Paulina o al macho Gutiérrez.

Que Ly haga con su vida lo que quería y punto.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

HAHAHAHAAHAHAHAHA puros colombianos vomitando heces sobre una top 10, es decir, ahora la fabrica de ardidas abrio puertas en Colombia? porque si miran el tema en retrospectiva, eso es lo que parece. Practicar lo que predican dicen por ahi..

No te veo diciendo lo mismo de tus compatriotas en los temas de Paulina por ejemplo.
Publicado

Hay estos colombianos no tienen oficio y

después se quejan si atacan a la insípida de la Paulina o al macho Gutiérrez.

Que Ly haga con su vida lo que quería y punto.

¡Cuánto descaro!

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Ya no queda nada de la Migbelis que vimos en el reality y en la noche del Miss Venezuela. No me gusta nadita de lo que veo, es que ni su rostro que lo consideraba nivel supremo como el de Dayana Jennifer y Natalie. Suerte para ella!

Publicado

Ya no queda nada de la Migbelis que vimos en el reality y en la noche del Miss Venezuela. No me gusta nadita de lo que veo, es que ni su rostro que lo consideraba nivel supremo como el de Dayana Jennifer y Natalie. Suerte para ella!

Publicado

A los que dicen que aquí muchos querían verla pegada... pues sí, a los que nos gustan los certámenes de belleza, no nos gusta que chicas gordas con falta de disciplina pasen por delante de las que si tienen cualidades reales, pero que por poco peso en su banda se quedan fuera...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...