Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Los eventos de la actual mU no tiene nada que ver con su ausencia en este photoshop ps un photoshop se pued3 posponer simplemente no quisieron a paulina para esta ocasión y ya

Publicado

Linda Desiré, la horrenda de Kaci le robó su lugar en el top 5. :(

Publicado

En las agencias de mi país si vas hacer fotos te exigen que no tengas tatuajes querida, a menos que el concepto necesite de personas tatuadas, pero lo ideal es que una modelo esté limpia y ese tatuaje vulgar al lado de la vagina nada que ver, por otro lado Desire no dió la talla mamita, muy bella pero se perdía, en grupo no impactaba, además con esos amoríos de dudosa reputación terminaron por hundirla

Ya es hora de que superen a Paulina, ella ganó en franca lead y quien lideró todos los top en páginas y fue la absoluta favorita fue la mía no la tuya, sorry nena.

¿Que Desiree no impactaba en grupo? Vamos a echarnos a reir todos. Este año la española era la mas bella de todas las candidatas con una amplísima diferencia

ME RIO MUCHISIMO DE ESTE COMENTARIO :ansioso: :ansioso: :ansioso:

Publicado (editado)

¿Que Desiree no impactaba en grupo? Vamos a echarnos a reir todos. Este año la española era la mas bella de todas las candidatas con una amplísima diferencia

ME RIO MUCHISIMO DE ESTE COMENTARIO :ansioso: :ansioso: :ansioso:

El jurado no lo vió así mamita, vieron más potencial en la pelona que en ella misma. :D Por algo no fue Top 5

Editado por Conchita Pautt
Publicado

La gente si es boba. Creen que para yamamay solo existe una modelo? Vayan a su canal de youtube.

Muy bella Desiree y que le vaya bien. Ahora decir que su cuerpo no fue el mejor en la competencia es ser envidioso. Hagame el favor.

Publicado

OMGGGGGGGG nooo  pero si eso es lo poco que agracia a la actual, LA MU de este año ha recibido demasiado refuerzo es obvio que la Org va en picada nadie quiere a la inmunda :memeo:

Publicado

Porque el realismo y el objetivismo todavia existen por aqui, cosa que no puedes decir tu gracias a tu fanatismo sin sentido alguno que se basa en no tener base ironicamente. :)

arrechaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi amiga Jack así es dejalaaa en la KYYYYYYY :memeo: :memeo: arrastralaaaaaaaaaaaa quilate la bolsa de hilo de coser y se la quemas pa que llore la mmgva :memeo:

Publicado

QUE FRACASADA RESULTO SER LA PAULISNA VEGA! :( QUE PENA :lol:

BELLISIMA DESIRE, ESO SI ES UN ROSTRO HERMOSO Y CON UN CUERPO MUY BIEN PROPORCIONADO :):wub:B)

x26h3n.jpg

Publicado

Nadie toma en cuenta a esa fracasada, q bueno q llamaron a la bellisima desiree para hacer el shoot

Publicado

Me refiero a las MU que han sido despues de ellas, sacando a Ximena, todas las demas de rostra no la dan incluyendo a la actual

Una Dayanara Torres y Denise se puede decir que si la dan de rostra, al menos cuando ganaron

PURAS PATADAS DE AHOGADO DE LAS CINCO MU POTORRAS NO SALE NI UN RENACUAJO

Publicado

En las agencias de mi país si vas hacer fotos te exigen que no tengas tatuajes querida, a menos que el concepto necesite de personas tatuadas, pero lo ideal es que una modelo esté limpia y ese tatuaje vulgar al lado de la vagina nada que ver, por otro lado Desire no dió la talla mamita, muy bella pero se perdía, en grupo no impactaba, además con esos amoríos de dudosa reputación terminaron por hundirla

Ya es hora de que superen a Paulina, ella ganó en franca lead y quien lideró todos los top en páginas y fue la absoluta favorita fue la mía no la tuya, sorry nena.

AMÉNNNNNNNNNNNNNN! ERA LA GRAN FAVORITA, SIEMPRE FIGURÓ EN LOS TOPS EN LAS PRIMERAS POSICIONES Y EN LA RECTA FINAL LAS PÁGINAS LA DABAN POR ABSOLUTA GANADORA Y AHORA VIENEN A DECIR QUE NO SE GANÓ ESO POR MÉRITO PROPIO SINO POR INTERESES DETRÁS! PFFFFFFFF PFFFFFFFF PFFFFFFFFF ENTONCES TRUMP LE PAGÓ A MISSOSOLOGY Y A GLOBAL BEAUTIES POR PONERLA COMO MU EN SU ÚLTIMO HOT PICKS??? PAAAAARFAVAAAAAR, DEJEMOS LA FICCIÓN!

Publicado

Siempre tuve dudas con ella en cuestión de performance y actitud. Sin embargo, es una mujer espectacular y me alegro que le vaya bien.

Publicado

Respeto a Dessi, me parece una chica divina y sobretodo encantadora. Siempre se le notó mucho ángel y un carisma muy lindo. Me alegro que le esté funcionando su carrera.

Y Paulina NO TIENE nada que ver. Yamamay es un patrocinador así como lo fue Sherri Hill en su momemento. Cuántas misses no pasaron por el lente de Fadil para esas campañas tan repetitivas? Este shoot para nada opaca el trabajo de la MU que anda en tierras Europeas. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...