Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ahora si me dio sentimientoooooooooo :(

Teniendo 5... cincoooo!... no pudo nombrar ni unaaa! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Me refiero a las MU que han sido despues de ellas, sacando a Ximena, todas las demas de rostra no la dan incluyendo a la actual

Una Dayanara Torres y Denise se puede decir que si la dan de rostra, al menos cuando ganaron

Publicado

Que le tapen bien en el tatuaje porque en campañas de modelaje y fotos es lo primero que rechazan, gracias a Dios existe el Photoshop, espero se lo borren porque si no esa marca esta mal en cuanto a imagen. :mellow:

Publicado

OJALA RECAPACITE Y SE QUITE ESE TATUAJE DE LA VAYAINA POR QUE BIEN VULGAR QUE SI SE VE CON ESA COSA!!!

Publicado

Desiree era la verdadera Miss Universo.

Trump la bloqueó para que no pasara a las 5 finalistas porque hundía a la ganadora ya elegida por la organización que era la colombiana

Publicado

Que le tapen bien en el tatuaje porque en campañas de modelaje y fotos es lo primero que rechazan, gracias a Dios existe el Photoshop, espero se lo borren porque si no esa marca esta mal en cuanto a imagen. :mellow:

Se ve que no tienes ni idea de moda. Hay muchisimas Top Models con tatuajes que trabajan muchisimo en ese sector y no les supone ningun handicap el hecho de estar tatuadas.

Desiree Cordero era la verdadera Miss Universo pero en este concurso hay muchos intereses detrás.

Publicado

Se ve que no tienes ni idea de moda. Hay muchisimas Top Models con tatuajes que trabajan muchisimo en ese sector y no les supone ningun handicap el hecho de estar tatuadas.

Desiree Cordero era la verdadera Miss Universo pero en este concurso hay muchos intereses detrás.

En las agencias de mi país si vas hacer fotos te exigen que no tengas tatuajes querida, a menos que el concepto necesite de personas tatuadas, pero lo ideal es que una modelo esté limpia y ese tatuaje vulgar al lado de la vagina nada que ver, por otro lado Desire no dió la talla mamita, muy bella pero se perdía, en grupo no impactaba, además con esos amoríos de dudosa reputación terminaron por hundirla

Ya es hora de que superen a Paulina, ella ganó en franca lead y quien lideró todos los top en páginas y fue la absoluta favorita fue la mía no la tuya, sorry nena.

Publicado

Ahora si me dio sentimientoooooooooo :(

Teniendo 5... cincoooo!... no pudo nombrar ni unaaa! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Porque el realismo y el objetivismo todavia existen por aqui, cosa que no puedes decir tu gracias a tu fanatismo sin sentido alguno que se basa en no tener base ironicamente. :)

• Upvote 1
Publicado (editado)

Es decir que, basicamente que cualquier mujer que le pueda quitar el spotlight a Paulina aparentemente SOLO la misma banda de colombianos les encontraran defectos o daran una excusa muy mala para excusar a quien debio tocarle, mira que criticar un tatuaje cuando se es modelo ya cae ademas de en la ignorancia, cae en lo badword, o decir que no pudo cuando ya Paulina esta en NY. Ni los mexicanos con Ximena o los venezolanos con Molly. O Paulina entrega corona o se acaban.

P.D.: Que hermosa Desi, ella y Diana mis absolutas favoritas de este MU. :wub: Con todo y lo que me gusta la Pau!

Editado por JackDaniels!
Publicado

DE ACUERDO CON USTEDES, MUY BELLA

OJALÃ TODAS LAS REINAS LOGRARAN ESE NIVEL DE CONSENSO EN EL FORO, EN POSITIVO :)  :)  

Publicado

DAYANA, OLIVIA, GABRIELA, STEFANIA Y AHORA DESIREE.

¿QUIEN SERÁ LA PROXIMA?

Publicado

pobre papi trumppppp ha usado mucho los refuerzosss falta es la kaci :memeo: :memeo: :memeo:

BELLA DESI DEBIO GANAR NO EL BAGRE QUE GANO TAN FEOOOOO LA MANDY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...