Saltar al contenido

////NUEVAS DE MARIANA MV 2014... ///

Recommended Posts

Publicado

Amix las fotos no las había visto, que bueno que las traes, no le pares a estos relambegvos

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

4

• JackDaniels!

4

• Sebastina Mujer tran

3

• SanTiagoX

2

Publicado

LA DE ITALIA.... LAS OTRAS NO LAS HABIA VISTO AUNQUE LAS SUBIERON COMO RECIENTES :memeo:

ESA FOTO ES LA GRAN VÍA, MADRID. 

Publicado

Como han dicho, es Madrid no Italia :lol:, anyhow... no creo que me llegue a gustar Mariana, aunque no la descarto.

Publicado

Bueno.. si le inyectaron personalidad a Vanessa Goncalves tampoco descartare a Mariana, para mi su problema es mas de actitud que fisica.

Publicado (editado)

Bueno.. si le inyectaron personalidad a Vanessa Goncalves tampoco descartare a Mariana, para mi su problema es mas de actitud que fisica.

Y criticando la falta de objetividad?... ay Dios!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mí me encanta Mariana, si luce como en la presentación de candidatas a MV, puede ser Miss Universo. Para mí es Top 5 

Publicado (editado)

Y criticando la falta de objetividad?... ay Dios!

Creo que es mas realismo que subjetividad en este caso, subestimar el trabajo de Osmel es de tontos (no te sientas aludido querido) a pesar de sus desaciertos. Cappici?

Editado por JackDaniels!
Publicado

Creo que es mas realismo que subjetividad en este caso, subestimar el trabajo de Osmel es de tontos (no te sientas aludido querido) a pesar de sus desaciertos. Cappici?

Uy discrepo absolutamente... Es de tontos (y no te sientas aludido) pensar que el trabajo de Osmel es efectivo sin materia prima... Bastantes casos recientes.

Insisto en que la palabra objetividad te queda bastante grande. :(

Publicado

Uy discrepo absolutamente... Es de tontos (y no te sientas aludido) pensar que el trabajo de Osmel es efectivo sin materia prima... Bastantes casos recientes.

Insisto en que la palabra objetividad te queda bastante grande. :(

Ay Gio, te tengo que sacar las 2938403 coronas ganadas gracias a Osmel acaso? El sentido comun no duele bobito.

Y nada, lo bueno es que tu opinion es solo eso, una opinion. :) 

Publicado

Ay Gio, te tengo que sacar las 2938403 coronas ganadas gracias a Osmel acaso? El sentido comun no duele bobito.

Y nada, lo bueno es que tu opinion es solo eso, una opinion. :)

Y acaso yo he puesto es duda el trabajo de Osmel?

Solo digo, no es lo mismo trabajar con material que sin él... Y te repito para prueba los recientes casos...

Te sigue quedando grandisima la palabra objetividad. :(

Publicado (editado)

Y acaso yo he puesto es duda el trabajo de Osmel?

Solo digo, no es lo mismo trabajar con material que sin él... Y te repito para prueba los recientes casos...

Te sigue quedando grandisima la palabra objetividad. :(

¿?

:durmiendo: 

Mejor sigue criticando Powerhouses o a sacarle paradojas a las fallas de Pau, eres mejor haciendo el ridiculo que debatiendo. Que inapetente se ha vuelto leerte. Ahora dejame.. te puedes retirar.

Editado por JackDaniels!
Publicado

¿?

:durmiendo:

Mejor sigue criticando Powerhouses o a sacarle paradojas a las fallas de Pau, eres mejor haciendo el ridiculo que debatiendo. Que inapetente se ha vuelto leerte. Ahora dejame.. te puedes retirar.

Sin duda será un alivio... Tu sigue viendo solo "falta de actitud" en tu reina.. Pero procura no hablar de objetividad.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...