Saltar al contenido

Por culpa de una extranjera Mexico se perdio de su primera Miss Universo mucho antes que Lupita.

Recommended Posts

Publicado (editado)

El chisme esta asi amores... resulta que una española engaño a todos y se corono como Srta. Mexico 1957... poco despues de haber ganado se descubrio su verdadera nacionalidad y se le quito el titulo como debe ser... su primera finalista era la diosa Lorena Velazquez, a quien se le llamo para que tomara la corona y fuese a Miss Universo, pero ella ya habia iniciado una ascendente carrera en el cine mexicano asi que rechazo  ir  a Miss Universo. 

Sin duda una de las mujeres mas espectaculares que se han visto en los beauty pageants. :mequiere:

Lorena+velazquez+6.jpg

svvw_young%20again.jpg

094f1b83f805f018e5a151dbe6aca1d1.jpg

3883904_640px.jpg

lorena+velazquez+1.jpg

lorena+velazquez+2.jpgvlcsnap-2011-01-23-14h59m38s90.png

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

QUE MAL POR LA EXTRANJERA............... LA SRA. LORENA ERA HERMOSA QUE BUENO QUE MEJOR HIZO SU CARRERA COMO ACTRIZ  :perfecto:

Publicado

ACASO CREES QUES ESTA MUJER ES 100% MEXICANA? :mellow:

Lorena+velazquez+6.jpg

Y acaso tu crees que el hecho de ser descendientes de españoles no nos hace 100% mexicanos? Ridículo.

Publicado (editado)

Puede que tenga ascendencia de algun otro pais, pero muy atras en su arbol genealogico...no es hija directa de extranjeros, la sra. siempre se ha sentido 101% mexicana y se enojo mucho cuando se entero que le gano una española 100%  feucha.  :mequiere:

ACASO CREES QUES ESTA MUJER ES 100% MEXICANA?   :mellow:

Lorena+velazquez+6.jpg

Publicado

Divinisima esa señora, hubiera sido Miss Universo con esa rostra y ese garbo!

• Upvote 2
Publicado (editado)

entonces la logica del espanol, una chica guapa latino no pertenece a su pais, solo por ser guapa?  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  Dios con razon la "fama" de los espanoles y  que ni en europa los quieren  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por Fernando Dmacho Verbot
  • Upvote 2
Publicado

entonces la logica del espanol, una chica guapa latino no pertenece a su pais, solo por ser guapa?  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  Dios con razon la "fama" de los espanoles y  que ni en europa los quieren  :memeo:  :memeo:  :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado (editado)

Lorena V.  sobre la española "Me dan el segundo el lugar y a una niña chiquitita, chaparrita, media gordita, le dan Miss Mexico, se llamaba Irma Arevalo(Si bebe ,lo siento Irmita))... fue fraude mi vida porque era española ademas"   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Lorena%2BVelazquez.jpg

LORENAVELAZQUEZ.jpg

Publicado

Que bella

Ya me entere bien del chisme... ella si queria ir cuando se descubrio lo de la española, pero Lorena solo tenia 16 años cuando concurso. :mequiere:

Publicado

entonces la logica del espanol, una chica guapa latino no pertenece a su pais, solo por ser guapa? :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso: Dios con razon la "fama" de los espanoles y que ni en europa los quieren :memeo::memeo::memeo:

No se que comentario es mas ridiculo si el del español o el tuyo. Tengo muchos Amigos españoles y todos son muy buenas personas y nada prejuiciosos.

Publicado

No se que comentario es mas ridiculo si el del español o el tuyo. Tengo muchos Amigos españoles y todos son muy buenas personas y nada prejuiciosos.

seras tonta, es sarcasmo, el español estereotipa y se le sigue el juego con los estereotipos españoles, como vez una logica muy basica que maneja tu amigo español :memeo:  :memeo:  :memeo:  , 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...