Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

11001673_838179546250436_599280487371560

LA QUE EMPEZO CON LA NUEVA ERA DE LAS REINAS ECUATORINAS   :wub:  :wub:

Publicado

YO ME ENTERE ALGO BIEN TRISTE DE CARIOLINA AGUIRRE POR ESO NI LA ATACO POBRECITA !!!!ESO SI NADIE COMO ELLA PARA AULLAR EN TODOS LOSS MISS ECUADOR MUJER PA CANTAR FEO

Publicado

nueva era??? wtf si solo tienen esa clasificacion con esa anciana que tiene mas botox en la mandibula que todo lo que seha puesto donatella verscae en su vida useaaaa ademas ya volvieron a sus raices coronar bagres  de familias acomodadas

Publicado

YO ME ENTERE ALGO BIEN TRISTE DE CARIOLINA AGUIRRE POR ESO NI LA ATACO POBRECITA !!!!ESO SI NADIE COMO ELLA PARA AULLAR EN TODOS LOSS MISS ECUADOR MUJER PA CANTAR FEO

Ronalda suelta la sopa, total ya no es ni Miss

Publicado

Ronalda suelta la sopa, total ya no es ni Miss

Tiene un problema de colunna desviada por eso se le veia todo el cuerpo raro la misma nardy carrion de grunauer me lo conto

Publicado

Ella haría un buen papel en el de talentos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bella mi huevo sin sal :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: de la Aguirre

me meooooooooooooo...................la mayoría de los top internacional la tenían como la candidata a vencer pero luego de que vieron su jaguar y disfraces hecho por el corp Marcos Tapia ....y los churretiados que le hacían los dizque profesionales comenzó a bajar como la espuma pero ese huevo sin sal si hubiese ido bien asesorada fácilmente era por lo menos top 10...............

Publicado

Yo la encuentro tan de barrio!!! Tiene 0 glam!

Para mi la mejor Miss Ecuador es la gran Su Rivadeneira!

Publicado

Nunca me gustó y de acuerdo con Benjamix muy de barrio.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...