Saltar al contenido

RESUME CON UNA CANDIDATA...

Recommended Posts

Publicado

no pienses que me queria burlar de Ecuador, solo que PARA MI cuando me dicen reinas de ecuador pienso en lady mina, lo mismo cuando me dicen venezuela pienso en bellezas como Astris, Jackeline, Monica, Y vasini son una tipologia  que a mi se me parece, eso no quiere decir que sea asi todos sabemos que las belleza mas representativa de venezuela es jitzad viña, ivian y hanelys y no lo digo bromeando. su raza es asi.

Publicado

El prototipo de peru es mas como la candy mejia definitivamente el mas cercano al prototipo de alla ... si le faltara un diente seria perfecta :memeo:

SI UN VENEZOLANO /PERUANO/ MEXICANO DIJERA INJURIAS SOBRE UN COLOMBIANO MAS DE UNO IRIA BANEADO, DONDE ESTAN LOS MODERADORES,,,,

SI ES ASI PUES ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS COLOCCHOS

Publicado (editado)

FUISTE MUY GENEROSO CON LOS COLOMBIANOS ESTE ES SU PROTOTIPO

EN MEXICO HAY MILES DE COLOMBIANAS COMUNAZAS Y CON LOS OJOS VIROLOS O AZULCELESTE "UNO PAL SUR OTRO PAL ESTE"

So0ZnQI.jpg

Y OTRAS HORRIDAS QUE SOLO LES SALVA MOSTRAR C*CA :wuakala: :wuakala:

miss-colombia_111610_300.jpg

Editado por juanmonte
Publicado (editado)

SI UN VENEZOLANO /PERUANO/ MEXICANO DIJERA INJURIAS SOBRE UN COLOMBIANO MAS DE UNO IRIA BANEADO, DONDE ESTAN LOS MODERADORES,,,,

SI ES ASI PUES ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS COLOCCHOS

Leo y leo el comentario y no se por qué te enojassssssss? :o...  te sentiste aludido por lo peruano?... o por lo chimuelo?... o quizás por ambas?

Esta peluca ya ni disimula! :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Leo y leo el comentario y no se por qué te enojassssssss? :o...  te sentiste aludido por lo peruano?... o por lo chimuelo?... o quizás por ambas?

Esta peluca ya ni disimula! :memeo:

ME SENTIRIA IGUAL DE ALUDIDO POR EJEMPLO SI AL FORISTA NARCOLOMBIANO LE DIJERAS COSAS COMO QUE LLEVA XX COSAS A DIFERENTES PAISES O QUE SE DEDICA A XXS COSAS

SE TRATA DE INJURIAS A LATINOS

PERO TU QUE VAS A ENTENDER SI VIVES OBSESIONADO CON LOS PERUANOS A TAL PUNTO QUE SI UN FORISTA SALE A DEFENDERLOS YA ES UNO DE ELLOS :golpiza: :golpiza:

Editado por juanmonte
Publicado

ME SENTIRIA IGUAL DE ALUDIDO POR EJEMPLO SI AL FORISTA NARCOLOMBIANO LE DIJERAS COSAS COMO QUE LLEVA XX COSAS A DIFERENTES PAISES O QUE SE DEDICA A XXS COSAS

SE TRATA DE INJURIAS A LATINOS

PERO TU QUE VAS A ENTENDER SI VIVES OBSESIONADO CON LOS PERUANOS A TAL PUNTO QUE SI UN FORISTA SALE A DEFENDERLOS YA ES UNO DE ELLOS :golpiza: :golpiza:

En resumen... si no es por lo peruanos... es por lo chimuelo? :memeo:  ay amigaaa pero un dientesito menos, con esa cara que te gastas que mas da!

Publicado

En resumen... si no es por lo peruanos... es por lo chimuelo? :memeo:  ay amigaaa pero un dientesito menos, con esa cara que te gastas que mas da!

DEJA DE ESTAR 24/7 EN EL FORO

"AFUERA HAY UN MUNDO , VE Y DESCUBRELO

EL RIESGO ES QUE TE QUIERAS QUEDAR haciendo algo para tu vejez digo para TU VIDA"

06en.jpg

Publicado

DEJA DE ESTAR 24/7 EN EL FORO

"AFUERA HAY UN MUNDO , VE Y DESCUBRELO

EL RIESGO ES QUE TE QUIERAS QUEDAR haciendo algo para tu vejez digo para TU VIDA"

06en.jpg

:memeo: :memeo: :memeo::beso:

Publicado

que racista que eres como si en tu pais no hubiera negros y en mi pais solo dos provincias tienen poblacion afroecuatoriana la mayor parte de la población es mestiza.

Publicado (editado)

Venezuela

01.jpg

México

mexico1.jpg

Colombia

CATHERINE%20DAZA%20MANCHOLA.jpg

Puerto Rico

600full-alba-reyes.jpg

Ecuador

domecia090309_456_336.jpg

Perú

FiorellaVinas3.jpg

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

que racista que eres como si en tu pais no hubiera negros y en mi pais solo dos provincias tienen poblacion afroecuatoriana la mayor parte de la población es mestiza.

Pero que racista eresssssssssss!... te sientes ofendida porque colocan una persona de color como la representación de tu raza!... me da pena por ti!

Publicado

Pero que racista eresssssssssss!... te sientes ofendida porque colocan una persona de color como la representación de tu raza!... me da pena por ti!

Total!!!!!!!

Publicado

Te voy a contestar porque me acusas sin razón para nada soy racista pero si hablamos de representación de un pais solo el 7.82% de la población es afroecuatoriana asi que si van hacer un tema asi debes ir a la realidad de un pais y no a lo que la imaginacion dicta hay que leer e investigar

Publicado

Venezuela

01.jpg

México

mexico1.jpg

Colombia

CATHERINE%20DAZA%20MANCHOLA.jpg

Puerto Rico

600full-alba-reyes.jpg

Ecuador

domecia090309_456_336.jpg

Perú

FiorellaVinas3.jpg

aqui ibas bien, en cuanto a venezuela yo veo mas acorde una monica spear o adriana vassini, en mexico  rosamaria ojeda  o priscila perales

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...